1. Como conocí a mi hombre


    Fecha: 09/03/2022, Categorías: Transexuales Autor: morenatrans, Fuente: CuentoRelatos

    ... polla de Javier en mi boca me había olvidado completamente de mi pequeño clitty, pero tenía razón. Me encontraba con tal estado de excitación que mi pene hacía esfuerzos para salirse de mi tanguita. Era imposible que se me saliera debido a mi pequeño tamaño y lo apretadito que tenía el tanga, pero es cierto que se me notaba un poco. - A ver qué guardas para mí debajo del vestido.
    
    Javier sacó su polla de mi boca y levantándome me ayudó a quitar el vestido. Me quedé parada frente a él, con mi cuerpo delgadito totalmente expuesto a él salvo por el pequeño tanga que dejaba asomar un bultito. Javier me abrazó y mientras una de sus manos manoseaba mi culito.
    
    - Me encanta ver cómo estás disfrutando Janet, estás caliente como toda una zorrita y eso me gusta mucho. - Javier dejó de acariciar mis nalgas y pasó su mano hacia el bultito de mi tanga. Cogió mis testículos y mi pequeño pene en la palma de su mano, yo al notarlo solté un gemido a la vez que Javier comenzó a apretar, no muy fuerte para hacerme daño pero si lo suficiente como para que lo notara y me tuviera a su merced. - Ahora entiendo por qué eres una zorrita, a esto que tienes aquí no se le puede llamar polla, mírate… si parece un clítoris híper desarrollado más que una polla.
    
    Las palabras de Javier produjeron en mi mucha vergüenza y miré para abajo. Javier tenía razón, tenía una polla enana, perdón clitty, y me estaba humillando por ello. Cogió su polla en la mano acercándola a la mía. Joder, el contraste era ...
    ... increíble. Su polla doblaba y prácticamente triplicaba a la mía, es cierto que solo en tamaño era el doble, pero la mía era mucho más delgadita que la suya. Si alguien nos viera no dudaría en quien era la zorrita, no había duda. Agarró también mi pequeño clitty y pegándolo al suyo empezó a pajearlo. Empecé a gemir mientras estaba todo colorada y Javier empezó a besarme.
    
    - ¿Te gusta, eh zorrita? Me encanta comprobar la diferencia de tamaño entre tu clitty y mi pollón. Míralo bien Janet, esto es una polla y no lo tuyo. Y ahora vas a saber lo que hace una polla con el culito de una zorrita.
    
    Me dio un pequeño azote y me dijo que me pusiera a cuatro patas con el culito en pompa sobre el sofá. Mi respiración se agitó. Javier iba a penetrarme con su pollón, iba a convertirme en la zorrita, me iba a destrozar el culito.
    
    - Tienes un culo precioso
    
    - Gracias - Le respondí con mi respiración agitada. - Me alegro que te guste
    
    - Eres una zorrita fabulosa Janet, después de hacerme una mamada tan buena voy a reventarte el culito.
    
    - Por favor, ten cuidado, tengo miedo a que me hagas daño
    
    - Hmmm zorrita… - Javier me dio un azote súper fuerte, dejando marcada su mano en mis nalgas. A la vez cogió mis testículos con su mano y los empezó a estrujar mucho más fuerte que la vez anterior, lo que me hizo dar un pequeño gritito que la verdad, sonó bastante afeminado. - Recuerda, eres mi nenita y te voy a convertir en una auténtica zorra. ¿Es lo que siempre habías querido ser, verdad? ...
«12...91011...19»