1. Como conocí a mi hombre


    Fecha: 09/03/2022, Categorías: Transexuales Autor: morenatrans, Fuente: CuentoRelatos

    ... Empezó a penetrarme salvajemente mientras una mueca de dolor y placer se dibujaba en mi cara. Estaba follándome a un ritmo que creía imposible. Notaba su polla salir de mi culito y cuando quería darme cuenta ya la tenía de nuevo entrando y saliendo sin parar. Vaya viaje me estaba dando. Su polla debía de llegarme a mi estómago en esa posición.
    
    Sin esperármelo, cogió mi polla que se encontraba apretujada entre mi vientre y mis piernas para empezar a masturbarme. Generalmente tengo poco aguante y en aquella situación, siendo follada tan duramente no aguanté ni tres sacudidas.
    
    - ¡Aaahhh! ¡M… M… Me mee corrooo, me corrooo! - fui capaz de decir torpemente a causa de los gemidos que me provocaban las fuertes embestidas que Javier me daba.
    
    - Eso es zorrita, córrete, disfruta de cómo te folla tu macho
    
    Estaba teniendo un orgasmo increíble. Mis brazos, mis piernas, todo mi cuerpo comenzó a temblar sin poder controlarlo. Varios chorros de mi lechita comenzaron a salir disparados hacia mi pecho dejándome bañada en mi propio semen. Mi culito empezó a tener contracciones y apretaba muy fuerte la polla de Javier, que no dejaba de follarme mientras me corría. Era como si mi culito quisiera evitar que su polla saliera de mí, aunque su polla era tan grande y gruesa que me estaba empezando a producir un poco de daño a causa de las contracciones. Sin embargo a Javier eso no le preocupaba, me estaba follando como una autentica zorra y yo lo disfrutaba así. Cualquiera que escuchara mis ...
    ... gemidos pensaría debía de pensar que era una chica con suerte ya que mis gemidos eran bastante femeninos.
    
    Cuando terminé de correrme Javier seguía empotrándome sin parar. Parecía una fiera desbocada rompiéndome el culo. Yo incapaz de seguirle el ritmo tras el orgasmo que había tenido estaba totalmente a su disposición. Me dejaba hacer aunque su polla ahora me hacía un poco más daño del placer que me causaba. A pesar de eso no le importó y siguió follándome a un buen ritmo por lo menos unos cinco minutos más.
    
    - ¡Me voy a correr Zorra! ¡Me voy a correr en tu cara! Quiero que pruebes mi leche. - Yo sin fuerzas e incapaz de decirle nada debido a la follada que me estaba dando solo fui capaz de mirarle a los ojos y mover mi cabeza levemente con un gesto afirmativo. Javier sacó rápidamente su pollón de mi culo, se subió encima de mi en el sofá acercando su polla a mi cara mientras la pajeaba. - Abre la boca zorra que ahí vaaa.
    
    La visión de la polla de Javier a punto de estallar frente a mi cara era increíble. Su glande estaba casi morado y su polla tenía marcadas multitud de venas. Me parecía increíble que pudiera haberme metido tal pollón en m culo.
    
    Abrí la boca y de su polla salieron disparados varios chorros de lefa. Sentí un par de lefazos en mi nariz y sobre mis mejillas. Javier apuntó su polla y la lefa empezó a llenar mi boca y se depositaba sobre mi lengua a escasos centímetros de su polla. Era la primera vez que probaba el semen y lejos de producirme sensación ...
«12...131415...19»