Como conocí a mi hombre
Fecha: 09/03/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: morenatrans, Fuente: CuentoRelatos
... de asco, su fuerte y dulzón sabor me encantó. Tras solar cuatro chorros más de semen, cada vez más flojitos Javier terminó de correrse en mi cara.
Me sentía súper sucia, más bien como una autentica putita. Alcé mi mirada para mirarle a la cara pero tenía los ojos cerrados a causa de tanto placer. Mmm la sensación que tuve al comprobar que había hecho disfrutar a todo un macho como Javier es indescriptible. Sentía su semen resbalando por mi frente, por mis mejillas, por mi cuello y se perdía por mi pelo. Bastante lefa salía de la comisura de mis labios, me había llenado la boca de su semen. No pude evitarlo y tragué toda su leche. Me encantó sentir como bajaba por mi garganta y el regusto que me quedaba.
- Gracias. - No sé por qué, pero esa palabra salió de mi boca. Me sentí súper sumisa en ese momento. Acababa de darle las gracias a un hombre que me doblaba la edad y que me había follado brutalmente para correrse en mi cara. No podía sentirme más a gusto y más zorra que en ese preciso instante.
Estando encima mío Javier me miró a los ojos mientras sonreía. Vio como me había tragado su leche y aún tenía restos de su lefa por mi cara. Estaba súper roja a causa de la follada que me acababa de meter. Javier se acostó a mi lado y me abrazó, puso su mano sobre mi mejilla, parecía no importarle que estuviera toda llena de semen y me empezó a besar apasionadamente.
- Eres increíble. De verdad Janet, para ser novata has estado genial. Has aguantado bastante bien mi ...
... polla
- Gracias. Has estado genial. Me ha gustado mucho. - Le decía mientras nos besábamos. Me resultaba sorprendente que a Javier no le importara besarme a pesar de haberse corrido unos momentos antes en mi boca. Pero a mi me encantaba. Me hacía sentir genial. A penas cinco minutos antes me estaba tratando peor que a una putita, follándome salvajemente y azotando mi culito sin piedad, sin embargo ahora me trataba con delicadeza y suavemente. Me estaba haciendo sentir súper relajada. - Eres increíble
Javier aprovechó un momento para ir al baño y a continuación fui yo. Cuando me miré en el espejo la imagen que vi fue sorprendente. Tenía marcas de semen en gran parte de mi cara, por mi cuello y en mi pelo. El pintalabios todo corrido, marcas de lágrimas alrededor de los ojos por la follada que me había metido. La verdad que la imagen que daba era súper lamentable, pero a mí me encantó. Era la imagen de una putita que acaba de ser usada por su macho. ¿Qué mejor imagen, verdad?
Me di la vuelta y vi mi culo súper rojo a causa de los azotes que me había dado Javier. Tenía algún rasguño y por lo general no tenía ni un centímetro de piel alrededor de mi culo que no estuviera colorado. Separé un poco mis nalgas esperando ver como se encontraba mi agujerito, pero lo que vi fue mi culo súper abierto. Javier me había dejado el culo que parecía un coñito. Lo tenía bastante rojo y pasé un par de dedos por él. Me dolía un poco, pero me sorprendió la facilidad con la que mis dedos ...