1. La Boda - 1


    Fecha: 10/03/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me encontraba sentado en la terraza de un Café en el centro de Madrid, estaba esperando a Eva, mi mejor amiga. Yo a los 16 años media un metro cincuenta escasos y era muy delgadito por no decir escuchimizado. A las pocas semanas de cumplir los años me dieron unas fiebres que aun a día de hoy ni los médicos saben que es lo que pasó. Tres años prácticamente en cama, solo podía moverme con gran esfuerzo con dos muletas y enormes dolores, después de eso, cuando las fiebres pasaron, media más de metro noventa de altura. Después de eso me pase otro año recuperando mi musculatura y tratando de volver a mi vida anterior. Para cuando cumplí los veinte y terminé por fin con todo, pesando entonces noventa kilos, y un cuerpo perfectamente tonificado. Durante los primeros meses de esos tres años de cama mis amigos poco a poco se fueron olvidando de mi con una única excepción, Eva, quien en ningún momento me dejo de lado y estuvo apoyándome durante todo ese tiempo. Para que os hagáis una idea, tras esta experiencia, mis amigos los clasifico en dos categorías, Eva, y a mil kilómetros de distancia, los demás. Esto lo explico para que entendáis el porqué de algunas de las cosas que voy a contar estando Eva de por medio, porque con ella, voy a muerte.
    
    Eva me había llamado dos días antes para quedar, porque según dijo, me quería pedir un gran favor, algo que por supuesto y tratándose de ella, a poco que estuviese en mi mano pensaba hacerlo sin pensármelo dos veces, fuese lo que fuese. Me ...
    ... había adelantado, no me gustaba llegar tarde, unos veinte minutos. Mientras esperaba aprovechaba para tomar café y ojear un poco el periódico, en eso estaba cuando la vi venir por la acera acompañada de una mujer a la que reconocí como una de sus mejores amigas del su ámbito de trabajo, ya que la había visto desde lejos alguna que otra vez cuando habíamos quedado y había ido a buscarla, aunque nunca fuimos presentados. La amiga en cuestión era una de esas mujeres que cuando entraba en algún sitio todos los varones se giraban para poder mirarla. Eva era muy particular, no le gusta en absoluto mezclar su vida personal con la laboral si podía evitarlo, era casi obsesiva con ello, ambas las mantenía perfectamente compartimentadas, amistades como podéis suponer, incluidas. Cuando llegaron y tras presentarnos, toco el turno de los saludos, a Eva le di dos besos, mientras que a su amiga Susana simplemente le tendí la mano, que ella estrecho mientras le dirigía una mirada de curiosidad a Eva por la presencia de esta. Fue entonces, justo antes de sentarnos cuando a mi espalda sonó una voz femenina llamándome por mi nombre, Pedro. Cuando me volví una rubia me salto a los brazos dándome dos besos en las mejillas, se trataba de Ana, mi última ex. Saludó a Eva y a su amiga, para después mantenerme sujeto por los brazos mientras me daba un repaso de arriba para abajo…
    
    · Por ti no pasa el tiempo, sigues igual de guapo que siempre…
    
    · Tu que me ves con buenos ojos… La que, sí que esta ...
«1234...8»