1. La Boda - 1


    Fecha: 10/03/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... impresionante eres tú, chica, solo has cambiado para mejor…
    
    · Adulador, que eres un adulador… -me sonrió.
    
    · Bueno Ana, ¿y qué haces por aquí?, pensé que estabas en Valencia.
    
    · Y allí sigo, estoy aquí por trabajo, regreso esta tarde… Y por cierto, me voy que tengo el tiempo muy justo, solo me he parado para saludarte… Me ha encantado verte…
    
    · Y a mí, aunque sea como la visita del médico -se rio de mi comentario.
    
    · Si, tienes razón, para la próxima te prometo que hare un hueco y te llamare para salir a comer o a cenar y ponernos al día, ¿hace?
    
    · Hace… Te tomo la palabra…
    
    Tras esto y decirme ella que me llamaría, nos despedimos, saludando Ana a Eva y su amiga, marchándose a toda velocidad mientras miraba el reloj. Me senté sonriendo, observando también a las dos mujeres que tenia ante mi como me miraban, Eva socarrona y su amiga con curiosidad. Le pedimos al camarero dos nuevos cafés para ellas dos, después estuvimos hablando durante aproximadamente unos cuarenta minutos de diversas cosas, la amiga de Eva me pareció una mujer inteligente, culta y muy divertida, sin embargo, del tema del favor, Eva no dijo ni media y desde luego yo no pensaba decir nada mientras estuviese su amiga delante, mentiría si tenia alguna idea del motivo de venir con ella cuando supuestamente Eva y yo habíamos quedado para pedirme un favor…
    
    · Vaya, veo que Eva tenía razón cuando me dijo que eras muy discreto -soltó repentinamente Susana.
    
    · ¿Perdona, como dices?
    
    · Susana ...
    ... tenía dudas de si debía de pedirte ayuda mas que nada por si podrías mantener la discreción o no. Le he dicho según veníamos, que tú no sacarías delante de ella el tema del favor que te quiero pedir -me sonrió Eva.
    
    · Supongo que eres consciente de que me acabo de perder, ¿verdad?, que tiene que ver ella con todo esto, no creo que me conozca de nada.
    
    · Si del todo, a lo de perderte me refiero -dijo Eva soltando una carcajada-. Mira, el favor que pretendo que me hagas es muy simple, quiero que acompañes a Susana a una boda, por eso esta aquí… -se quedó mirándome sonriente.
    
    · A ver, a ver, a ver, que me he vuelto a perder de nuevo… Primero, sabes que dado que me lo pides tú si puedo lo hare, y eso no será problema siempre que me coincidan las fechas, algo que por otro lado supongo que ya te has molestado también en mirar…
    
    · Tal y como dices, si, es dentro de dos fines de semana, en el puente, y lo tienes libre, porque me lo comentaste el mes pasado… ¿Entonces es si, acompañaras a Susana a la boda?
    
    · Si, claro, pero… joder, es que no me lo creo -me pase la mano por la cara-, esto parece el guion de una comedia romántica de Hollywood…
    
    · La verdad es que, si lo piensas detenidamente, eso no te lo puedo negar -se rio Eva acompañada por Susana.
    
    · Pero hay algo que no entiendo, perdóname si soy un poco brusco -me dirigí a Susana-, pero eres muy atractiva, por el rato que llevamos hablando, también muy inteligente, divertida y además tienes un cuerpo de infarto, con ...
«1234...8»