1. La Boda - 1


    Fecha: 10/03/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... devolverte el favor en algún momento…
    
    · Ya, mira Susana, si Eva te ha hablado de mí, también te habrá dicho que soy muy claro cuando hablo -vi como asentía-. Perdona si soy un poco brusco, pero tú a mí no me debes nada, el favor se lo estoy haciendo a Eva, que es quien me lo ha pedido, no a ti. Por lo tanto, a quien se lo debes es a ella, no a mí -para mi sorpresa vi que me sonreía aún más.
    
    · No te preocupes, ya me aviso Eva que es lo que me dirías, y pese a ello, también te digo yo, que os debo una muy gorda a ambos, a ti, y por supuesto a ella. Y antes de que me digas nada, también se, que solo has aceptado porque es Eva quien te lo ha pedido -no pude por menos que asentir.
    
    · Créeme que si no es por eso no me meto yo en un embolado de estos ni de broma… Pero ya que estamos con los dos pies metidos en el lio, creo que tu y yo vamos a tener que quedar para que me pongas al día sobre todo lo que tenga que saber y ponernos de acuerdo para cuando nos interroguen, que, si es una boda normal, lo harán, y poder contestar los dos lo mismo. En este caso, aun con más motivo.
    
    · Ten este pendrive -me extendió la mano para dármelo-, en el hay un archivo en el que te lo explico todo, también está mi número de teléfono para que si tienes cualquier duda me llames. Lo siento, pero mañana tengo que salir de viaje por trabajo y no voy a estar de vuelta hasta la semana que viene, ¿te parece que quedemos para cuando regrese?, antes de ir a la boda y así cambiamos impresiones.
    
    · ...
    ... Si, me parece perfecto, le daré un vistazo a este pendrive, si no tengo algo claro te llamaré, pero es una buena idea la de quedar antes de irnos y terminar de aclarar cualquier duda que tengamos.
    
    · Te recuerdo que también tienes la despedida de Soltera -replico Eva dirigiéndose a Susana-, tenéis muy poco tiempo disponible para quedar.
    
    · Si, es verdad, tendría que ser el martes según regrese, porque el miércoles es la despedida y el jueves tenemos que irnos por la mañana hacia donde van a celebrar la boda…
    
    · Perdonad un momento las dos, ¿irnos a donde van a celebrar la boda?
    
    · Si, es en un hotel en la costa, en el mediterraneo, la boda es el sábado, pero todos los amigos llegaremos el jueves para estar juntos unos días, por eso se celebra durante este puente -explicó Susana mientras a Eva se le escapaba una media sonrisa, lo que no es que me diese mucha tranquilidad conociéndola.
    
    · De acuerdo -asentí.
    
    Tras esto volvimos a pedir otra consumición y continuamos hablando los tres durante otra hora mas o menos antes de marcharnos, ellas dos por un lado y yo por otro. Al llegar a casa lo primero que hice fue usar mi ordenador con el pendrive y echarle un vistazo a lo que Susana me había preparado, después de eso, me preparé algo para cenar y tras esto, antes de acostarme, llame a Eva para que me contase algo más sobre su amiga, ya que era la culpable de verme en semejante embolado. Tras hora y media aproximadamente hablando los dos de Susana y que Eva me la vendiese ...
«1...345...8»