La Boda - 1
Fecha: 10/03/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... solo chasquear los dedos tendrías al hombre que quisieses…
· ¿Supongo que lo que no entiendes es porque razón Eva te ha pedido ayuda a ti en lugar de buscarme yo un acompañante por mi cuenta?
· Básicamente si, no creo que hubieses tenido mucho problema con ello…
· La idea fue mía -replicó Eva-, Susana pensaba hacer eso mismo que has pensado, estuvimos las dos hablando de las opciones que tenia y de con quienes podría ir. La verdad es que fue decepcionante, y entonces cuando me puse a pensarlo detenidamente con quienes yo más o menos podía tener confianza para ello, viniste de inmediato a mi mente. No sabes lo que me ha costado convencerla de que aceptase a venir, aunque simplemente fuese a conocerte… y por lo que he visto, creo que ha quedado gratamente sorprendida -repuso irónica mientras me fije en que Susana se sonrojaba.
· Bueno, no diré que todo esto no sea estimulante para mi ego, que lo es, me ha subido unos cuantos enteros -sonreí arrancándole a las dos una carcajada-, pero creo que, ya que voy a hacerlo, me gustaría saber qué es lo que ocurre con esa boda, supongo que será algo tan trillado como un exnovio, o una amiga… digamos que en plan víbora, ¿o me equivoco?
· Para nada, se trata de mi ex, tal y como dijiste, el perfecto guion cursi de comedia romántica, no te lo niego, casi, casi da hasta repelús si lo piensas un poco -repuso riéndose Susana-. Veras, llevaba con mi ex desde que terminamos ambos la carrera, se casan una de mis mejores amigas con ...
... uno de sus mejores amigos a los que nosotros presentamos y quienes nos pidieron ser testigos, por lo que me es imposible evitar el ir, evidentemente la invitación era para los dos, pero al romper… -la interrumpí.
· Ahora estáis invitados los dos por separado, y el va a acudir con su nueva pareja, y tu no quieres ir sola, pero si, con alguien en quien al menos puedas confiar, que tu ex se pueda creer que sea tu nueva pareja, que no sea de vuestro grupo de conocidos o amigos y que además no va a tratar de aprovechar la ocasión contigo. Ademas supongo que ninguno de los dos, tu ex y tú, tanto al acudir como a firmar de testigos para no crear fricciones entre ellos, ¿no?
· Eso es, tal cual lo has dicho -suspiró-. El problema es que todos en los que hemos pensado las dos, o son unos babosos, o no saben luego tener la boca cerrada, o seguro que, y perdona lo cruda de la expresión, se iban a tratar de meter entre mis piernas a la más mínima ocasión. Sinceramente el único motivo por el que he aceptado venir a conocerte, es porque por un lado ya estoy desesperada, y por otro el que Eva ha puesto la mano en el fuego por ti. Conociéndola como la conozco, para mi eso es el equivalente a que por lo menos tenia que darte el beneficio de la duda.
· Bueno, aparte de que sigo diciendo que esto cada vez parece mas el guion de una película, dime, ¿te sirvo?
· Desde luego, además de lo que me dijo Eva, he visto por mi misma que eres discreto. Te agradezco que me ayudes, espero poder ...