1. La Boda - 1


    Fecha: 10/03/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como él no va más, no puede por menos que preguntarle por sus intenciones con todo esto…
    
    · Oye Eva, con todo esto no te estarás metiendo a casamentera ¿verdad?
    
    · ¿Yo?, como crees que haría algo así… pero hombre, venga ya…
    
    · Que nos conocemos hace mucho Eva, que nos conocemos…
    
    · Pues por eso mismo no deberías ni de habértelo planteado…
    
    · Ya, claro, por eso mismo llevamos hablando hora y media de ella y no ha salido ni un mal inconveniente, todo es perfecto en el cuento de hadas de tu amiga Susana. Vamos, que casi en lugar de una mujer esto parece la anunciación de la virgen, no me jodas Eva, te repito, que nos conocemos…
    
    · Bueno vale, no te he mentido en nada, pero quizá tampoco te lo he dicho todo…
    
    · ¿Y?
    
    · Como te he dicho es muy dulce y bastante clara hablando -se rio-, pero también es cierto que tiene un carácter endemoniado, cuando se enfada es de armas tomar.
    
    · ¿Solo eso?
    
    · Solo eso, de verdad…
    
    · Bien, vale. Pero conste que no por ello dejo de estar con la mosca detrás de la oreja contigo… Seguro que aun te guardas algo, no me trago que solo sea eso…
    
    · Pues tu mismo guapo… y tira para la cama, que yo mañana tengo que madrugar, que tú te puedes levantar cuando te dé la gana pero yo no.
    
    Nos despedimos, y de verdad, que empezaba a sospechar de Eva, el que ni ella ni Susana no pudiesen encontrar a ningún chico "valido" para que acompañase a esta última no terminaba de convencerme por muy lógica que sonase su argumentación. Eva tenia un ...
    ... puesto de relevancia en un Banco y por lo que me dijo, Susana era ejecutiva recientemente ascendida en una multinacional, por lo que ambas tenían un buen nivel de vida y físicamente ambas eran toda una belleza, especialmente en el caso de Susana que como ya he dicho es de esas mujeres que cuando pasan al lado de un hombre la mayoría se da la vuelta para seguirlas con la mirada. Yo ya sabia que Eva tenia a alguien en su punto de mira por lo que de ser en su caso no cualquiera le serviría para ello si esa persona no se prestaba, pero según me dijo, Susana no tenía novio ni proyecto del mismo, por lo que cualquiera con un mínimo le podía haber servido, y estaba seguro que ambas conocían a un montón de hombres mucho "mejores" que yo que les pudiesen servir.
    
    Durante el periodo que estuve con las fiebres saque los cursos a tropezones con unas notas más que justas, lo justo para pode llegar a la universidad cuando me recupere. Y todo esto gracias a una particularidad mía que nadie conocía, ni siquiera se lo había revelado a mi familia, y no era otra que el tener memoria eidética, o lo que es lo mismo, memoria fotográfica. Me bastaba con dar un vistazo a cualquier cosa durante un instante para luego recordarla con total exactitud hasta en sus menores detalles. Por eso cuando me recupere me dedique durante los tres primeros años a cursar mis carreras a distancia mientras jugaba en los casinos al blackjack, mi habilidad para de un solo vistazo recordar cada una de las cartas, más mi ...
«12...456...»