1. Desayuno para curar la cruda


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos

    El pasado fin de semana e iniciando bien este mes de julio fuimos mi esposa Maricruz y yo a un convivio con un grupo de amigos a una cabaña que tiene uno de ellos en un poblado cerca de nuestra ciudad, por la cuarentena y evitar que nos cortaran la fiesta decidimos alejarnos un poco de la civilización para convivir entre amigos y pasarnos un rato ameno.
    
    El sábado a las 3 de la tarde y después de terminar con nuestras actividades laborales nos reunimos todos para llevar lo necesario para nuestro convivio, carne, asador, botanas y bebidas, y nos encaminamos cada pareja en su propio vehículo, en total éramos 6 parejas, entre ellos mi compadre y su esposa. Cuando decidimos que él fuera el padrino de bautizo de mi primer hijo todavía no estaba él casado, por eso solo él es compadre.
    
    Total que agarramos camino hacia la cabaña todos en caravana para no perdernos, 6 parejas 6 carros uno tras otro para no perdernos en el camino, la cabaña no estaba lejos alrededor de 35 minutos de nuestra casa cerca y a la vez lejos del ruido, cruzando cerros, pinos y arroyos así que el camino pintaba de lo mejor. Llegamos y de inmediato las mujeres comenzaron a preparar la carne y botanas mientras los hombres con la cerveza ya en la mano poníamos el fuego y platicábamos de nuestros empleos y demás, asimismo las mujeres se ponían al día en sus cosas, total que a una hora de nuestra llegada ya estábamos listos para comer, nos fuimos acercando a la mesa.
    
    Todos contentos conviviendo y ...
    ... disfrutando del lugar y la comida, pasando esta y entrando la noche, pusimos una fogata para que nos iluminara la noche y hacer un encuentro bohemio para relajarnos de nuestras labores diarias, en ratos estábamos todos juntos en rato puros hombres y así fue pasando la noche hasta que estábamos todos muy tomados en particular los hombres.
    
    Las pláticas cuando estábamos todos juntos eran triviales del día a día y temas que nos hacían reír a todos desde chistes a anécdotas, y cuando estábamos los hombres solos pues era un poco más candente la conversación ya al punto tomados pues se nos suelta la boca, y en eso estábamos cuando mi compadre se desahoga conmigo y me platica que trae problemas con su mujer, que sin llegar a ser de consecuencias fatales, si incomodaban un tanto llevar su vida tranquila, por lo mismo en el ámbito sexual pues mi compadre me pidió recomendaciones de donde poder desahogarse sin consecuencias, prácticamente me estaba pidiendo que le recomendara alguna prostituta o algún bar donde pudiera aliviar su frustración, yo me reí de su ocurrencia y después él me dijo que era de verdad que ya tenía casi un mes que no tenía intimidad con su esposa, ninguno de los dos es feo, por el contrario ella hace voltear a verla en la calle, su vestimenta siempre es elegante siempre muy formal, y su bonito cuerpo sin tener nada exagerado.
    
    Estuve a punto de contarle el secreto que teníamos mi esposa y yo lo de nuestras travesuras, pero me contuve primero quería comentar con mi mujer ...
«1234»