1. Desayuno para curar la cruda


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos

    ... recibirlo burlándome de la cara que la resaca le saco y lo bien que le caería el desayuno, pasamos a la casa y empecé a servir los platos mientras mi compadre preparaba una cerveza, en eso baja mi esposa y nos da los buenos días con un beso en la boca a mí y uno en la mejilla a mi compadre, bajo vestida con un blusón de dormir de tirantes con encaje en sus pechos y de ceda el resto que apenas y cubría sus pompis, descubrimos el compadre y yo que no llevaba sostén porque se dibujaban perfectamente sus pezones por la delgada y transparente tela, y de sus calzones no podíamos ver si traía o no.
    
    Comenzamos a desayunar y platicábamos entre risas todo lo ocurrido la noche anterior, yo aprovechaba para decirle piropos a mi esposa o bien meterle mano mientras mi compadre nos veía y al momento que yo tocaba a mi esposa ella voltea a ver a mi compadre para dedicarle una sonrisa coqueta o me quitaba la mano pero siempre viendo a mi compadre, y en cuanto ella hacia el ademan de retirarme, yo le preguntaba a él “a poco no está bien chichona mi vieja?” O “a poco no está chula esta preciosura que tengo?” Y así muchas cosas para generar un ambiente cachondo.
    
    Después de tanta manoseada de imprevisto dice mi compadre “ya por favor dejen de comer delante de los hambrientos, con esta cruda que me cargo y tras un mes de castidad me siento como burrito en primavera”, mi esposa y yo reímos del comentario y esta a su vez le dijo “a ver, a poco te excitaste viendo como este canijo me mete ...
    ... mano”, y él le contesta que no es de palo además de que “prácticamente te estoy viendo las chichis comadrita”, “está muy hábil le pregunta y te gusta lo que ves?”, él: “claro se ven muy bien” y en cuanto él dice eso yo le agarro uno de sus pechos y lo comienzo a masajear, ella me recrimina diciendo que pobre compadre, y también le dice “compadre si es cierto que esta excitado déjeme ver que la tiene parada y lo dejo que me toque el otro pecho”, este inmediato se levanta y su short parecía carpa de circo, ella le dice “ándele pues présteme su mano” y ella la agarra con sus dos manos y la pone sobre su pecho mientras le dice “suavecito que brusco no me gusta”, y ahí estábamos los tres sentados en la mesa con nuestro desayuno enfriándose, pero nuestra temperatura más que caliente.
    
    En eso dice ella “basta de sobadas” se levanta y con fuerza hace girar la silla de mi compadre diciéndole: “más vale que usted sea discreto y si lo es tendrá esto -señalando su cuerpo- cada vez que quiera”. Dicho lo anterior ella se saca el blusón quedando frente a mi compadre en puro calzoncito negro, bikini liso, y se arrodilla frente a él para bajarle el short con todo y bóxer para sin más tomarla por la cabeza para pasar su lengua desde sus testículos hasta su cabecita, lo hizo tres veces para en la cuarta de una sola meterse todo el miembro del compadre a la boca, y comienza a hacerle según él, el mejor sexo oral que ha recibido. Ella le agarra las dos manos y las pone sobre la cabeza de ella para ...