Desayuno para curar la cruda
Fecha: 11/03/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos
... la situación del compadre y a ver si podíamos ayudarle un poquito, ya que antes de nosotros ser matrimonio, mi compadre intento ligar ella por bastante tiempo la pretendió pero nunca se dio que pudieran salir solos, tanto ella como el como que de jóvenes se tuvieron ganas pero nunca nadie dijo nada ni se dio la oportunidad de quitarse las ganas, platicando con Maricruz le propongo que hagamos algo por el compadre, que lo saquemos del trance por el que pasa e ideamos la mejor manera para conseguir nuestro objetivo que sería llegar a un trio con el compadre.
Así que contando con el permiso de ella y trazando entre los dos un plan me dirigí con mi compadre para ir tanteando el terreno y como envolverlo en nuestro plan, llego con el platicando de cosas tranquilas hasta que el de nuevo me pide mi recomendación, le digo que a la mañana que ya se empezaba a asomar lo invitaba a desayunar a nuestra casa, que le tendría un caldo caliente y muy picante para sacarnos la cruda que los dos llevaríamos.
Mientras platicábamos de eso se acerca mi esposa a platicar con nosotros y como ya había previsto antes aleje a mi compadre un poco para poder platicar tranquilos y sin que nadie nos escuchara, cuando ella llega me pide irnos que ya es tarde y tenemos que descansar, en eso la abrazo y le planto un beso que ella me devuelve con cariño y ánimo, y ella me dice en tono de cachondearía “mejor ya vámonos que ya te necesito en mi cama”, y lo dijo enfrente del compadre y él entre risas me ...
... dice “vamos matador disfruta tu noche que yo no sé hasta cuándo”, mi esposa un tanto coqueta le dice al compadre: “te acuerdas cuando andabas tras de mí, chance y algún día...” Y en cuanto terminó de decir eso me dice “vámonos”, y tomándome de la mano me jala y nos despedimos de todos y salimos rumbo a nuestra casa.
Apenas nos subimos al coche ella se quita la chamarra que traía puesta por el frio, y se inclina para sacarme el pene y ponerlo en su boca, yo pasé mi mano por su cintura, por debajo del pantalón y todos lados y en cuanto entramos cerro el portón se saca sus pantalones y nos fuimos hasta nuestra recámara metiéndonos mano y en ocasiones la penetraba en alguna pared que la recargaba o en empinada en el sillón, ya en la cama me tumba y se sube para cabalgarme de una manera violenta que nos hace acabar juntos.
En la mañana en cuanto sale el sol, me levanto y salgo a comprar el desayuno, un caldo de camarón que hacen en un restaurant y afortunadamente abren desde muy temprano para los enfermos que origina el alcohol, y en el camino de regreso le marco a mi compadre para invitarle a desayunar y este me contesta que solo se da un baño para refrescarse un poco y que si no fuera porque sabía que había tomado bastante sino se iba directo al hospital a internarse.
Cuando llego a la casa despierto a Maricruz y que se ponga bonita sin exagerar para que parezca que se acaba de levantar, pero si le pido que se bañe y que se lave bien sus partes. Llega mi compadre y salgo a ...