1. Comprando con Lara


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    El relato de hoy trata de una fantasía con una de mis lectoras, que también escribe relatos por aquí. La llamaré Lara.
    
    Era una tarde lluviosa y algo fría de finales de octubre en esta ciudad del centro de España, donde vivo.
    
    Salí temprano de trabajar y, al ser la época de las rebajas, decidí ir a unos grandes almacenes, puesto que tenía la intención de comprarme un traje nuevo.
    
    Como es normal, había mucha gente por todas partes y me dirigí directamente a la tienda de ropa para hombre, donde empecé a mirar camisas y chaquetas.
    
    A los pocos minutos, alguien me tocó en el hombro y, al darme la vuelta, vi a mi espalda a Lara, una compañera de mi antiguo trabajo y con la que apenas había tenido ningún contacto en aquella época, solo de vez en cuando coincidíamos y nos saludábamos brevemente e intercambiábamos una sonrisa y algunas palabras al cruzarnos por los pasillos o en la cafetería.
    
    Lara es una bonita mujer, cabello castaño, más bien delgada y no muy alta, de ojos verdes, labios sensuales y una preciosa sonrisa.
    
    Nunca le había prestado especial atención, pero esa tarde, la encontré irresistible, con las mejillas sonrosadas por la fuerte calefacción que había en los grandes almacenes, su voz dulce al hablarme y esa sonrisa que no se apagaba ni un segundo de su bonito rostro.
    
    Había abierto el abrigo y debajo vestía una bonita blusa blanca, con el suficiente escote como para dejar ver el nacimiento de sus pechos, que se adivinaban firmes y muy apetecibles, ...
    ... una falda corta y ajustada, medias negras y zapatos también negros de tacón medio. Su aspecto no era especialmente provocador, pero a mí me pareció increíblemente "sexy" y empezó a invadirme una ola de deseo irresistible hacia ella.
    
    Intercambiamos algunas frases banales y hablamos de la última cena de personal que en nuestro trabajo se organizó.
    
    Me dijo que había venido a comprarse algo para ponerse en un evento que tenía y yo le contesté que también quería comprar un traje para una ocasión especial. Le pedí que me ayudara a elegirlo, cosa que ella aceptó, de nuevo, con una preciosa y amplia sonrisa, que me hizo sentir crecer el deseo de tomarla en mis brazos, acariciar su cuerpo y besar sus labios.
    
    Juntos elegimos un traje oscuro, casi negro, bastante elegante y, además, al estar rebajado, a buen precio.
    
    Le propuse entrar a los probadores conmigo para que me diera su opinión una vez puesto.
    
    Tan solo quedaba libre uno de los probadores libres al haber tanta gente y en la que, por supuesto, entré solo.
    
    Me empecé a quitar la ropa para poderme probar el traje nuevo. Al quitarme el pantalón, me di cuenta de que mi pene se encontraba en estado de… bueno iba creciendo. Estaba más excitado de lo que creía y no lo había notado quizás un poco hipnotizado por la sonrisa y belleza de Lara.
    
    La cabeza de mi pene aparecía ya hinchada y algo roja, saliendo por la apertura central de mi bóxer. Sin pensarlo, me lo quité y dejé libre mi verga, que se puso completamente ...
«1234»