Comprando con Lara
Fecha: 11/03/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos
... mi cara entre sus muslos y empecé a pasar la lengua por encima de sus empapados labios vaginales, lamiéndolo entero, separándoselos con los dedos y penetrándolo con la lengua, parándome en el clítoris que lamí y chupé con fuerza. Ella pellizcaba uno de sus pezones con una mano y con la otra agarraba mi cabeza, apretando mi cabeza contra su sexo. En solo un par de minutos le llegó un orgasmo intenso y largo, que le hizo empujar fuerte esa rajita depilada contra mi boca y gemir intensamente. La seguí lamiendo suavemente para prolongarlo al máximo, hasta que de placer abandonara su cuerpo.
Tras unos segundos, me puse en pie. Ella seguía sentada en el taburete, recostada contra la pared del probador. Mi pene apuntaba hacia el techo, con unas gotas de líquido transparente resbalando por el tronco venoso. Lara se incorporó y me dijo... "Ahora te toca a ti correrte en mi boca, ven...".
Me coloqué más cerca de ella, acercando sin complejos mi miembro a su boca. Ella la atrapó con una mano y empezó a masturbarme, bajando hasta mis testículos que apretó provocándome algo de dolor, pero excitándome aún más, si eso era posible. Introdujo el hinchado y mojado glande en su boca y empezó a chuparlo y lamerlo. Tuve que apoyar mis manos en la pared del probador del placer que me proporcionaba, las piernas me ...
... temblaban y sentía que muy pronto me correría, ya no aguantaba más.
Lara se introdujo mi verga casi completamente en la boca, atragantándose, y moviendo la cabeza de atrás adelante, succionándola entera y acariciándome al mismo tiempo los muslos. Sentí que me corría y se lo dije. Temía que su reacción ante el anuncio de mi inminente eyaculación fuera sacarse de la boca mi falo, pero, muy al contrario, y por fortuna, acentuó la presión de sus labios sobre mi pene y se lo introdujo de nuevo entero, hasta la garganta.
Soltando un largo gemido descargue varios chorros de mi esperma dentro de la dulce cavidad de su boca, mientras ella lo tragaba y seguía chupándome y acariciándome, ahora más suavemente y haciéndome casi perder el sentido.
Cuando me recuperé, nos vestimos y salimos de aquel probador. Había varias personas esperando que alguno se quedara libre y todas ellas se nos quedaron mirando. Algunas con un tono de reproche en la mirada, pero otras con una sonrisa cómplice y un tanto envidiosa. Acompañé a Lara hasta su coche y nos despedimos dándonos un beso largo e intenso, y sabiendo que nos volveríamos a ver muy pronto y que en el futuro ayudaríamos un poco al destino para coincidir.
Espero que os haya gustado y disfrutado tanto como para dejar un comentario, jejeje.
Gracias por leerme, un beso.