1. La putita del vecindario (Parte 3)


    Fecha: 12/03/2022, Categorías: Transexuales Autor: adriianaa, Fuente: CuentoRelatos

    ... canas, lo hacían extremadamente atractivo. Escuché una voz que me sacó de ese trance que provocaba mirarlo, era Carlos preguntándome si podía iniciar.
    
    - “P… p... perdón vecino, estaba distraído. Claro que puede empezar, cuando usted guste”.
    
    - “Gracias, pero quiero pedirte un favor, dime Carlos, eso de decirnos ‘vecino’ me incomoda, me gusta saber que hay confianza. ¿Tú cómo te llamas?”
    
    - “Adrián” respondí sonriendo.
    
    - Pues un gusto Adrián, creo que es la primera vez que hablamos después de tanto tiempo viviendo aquí, y pues empezaré con mi trabajo, solo que por un par de horas tendré que dejarte sin electricidad para poder trabajar”
    
    - “Claro, no se preocupe veci… digo, no te preocupes Carlos”
    
    - “Así es mejor, bien, espero no tardar mucho tiempo”, dijo dirigiéndose a la caja de fusibles ara cortar la corriente y se dispuso a trabajar en la sala.
    
    No tenía idea de qué hacer para pasar el tiempo, así que fui por una cerveza, me senté en la sala y revisé mi Facebook. Fue muy difícil no voltear a ver a Carlos mientras trabajaba. Veía como subía y bajaba de la escalera, quitando las lámparas anteriores y colocando las nuevas, así que al terminar mi cerveza fui por otra y traje una para él, me agradeció y empezamos a platicar, así que por fin podía verlo fijamente sin arriesgarme a que se diera cuenta o se molestara. Hablamos de cosas triviales, esa pequeña charla que siempre se tiene con alguien que apenas se está conociendo en la que no se dice nada, pasaba ...
    ... el tiempo y tomamos algunas cervezas más en lo que terminaba de trabajar en la sala, la cocina y el baño. Carlos resultó ser una persona muy simpática y agradable, se sentía en confianza y empezó a contarme acerca de su familia, de cómo era la vida con su esposa y que desde hace algunos años, cuando llegó el primer hijo, su relación había empeorado.
    
    - “Y dime Adrián, ¿tienes pareja? ¿vives aquí solo?”
    
    - “No, no tengo pareja, pero así es mejor, puedo salir sin tener que rendirle cuentas a otra persona, pasarla bien, creo que por ahora así estoy bien”
    
    - “Eso sí, y después del día que platicamos afuera de mi casa he visto que sales muy seguido, seguro que te diviertes mucho”. El rostro de Carlos y el mío cambiaron después de que dijo eso, se hizo un silencio incómodo que duró unos segundos, pero se sintió eterno.
    
    - “Disculpa Adrián, no quería incomodarte. Voy a terminar rápido y me voy”
    
    - “No te preocupes, solamente me sorprendió que lo recordaras, además que pensaba que últimamente nadie me veía cuando salía por las noches”
    
    - “Es difícil ignorar el sonido de tus tacones cuando pasas frente a mi casa, y espero que no te moleste lo que voy a decir, pero la verdad espero cada fin de semana para verte pasar, como te dije ese día, te ves muy guapa. Fue muy raro no verte pasar anoche”. No esperaba que dijera eso y me sonrojé de inmediato, mirando hacia abajo mientras sonreía. “No te preocupes, no le diré a nadie lo que sé pero me imagino que más de uno ya tiene una ...
«1234...»