1. La putita del vecindario (Parte 3)


    Fecha: 12/03/2022, Categorías: Transexuales Autor: adriianaa, Fuente: CuentoRelatos

    ... idea bastante clara de qué haces cada fin de semana”
    
    - “Gracias Carlos, no me imaginaba que alguien me mirara desde su ventana. Y pues sí, he salido cada fin de semana y la paso muy bien, pero a veces también hay que descansar. Y dime, ¿qué piensan que hago cada que salgo por las noches?”.
    
    - “Pues… no quisiera decir algo que te ofenda Adrián, pero pareciera que tienes un segundo empleo por las noches, tu “uniforme de trabajo” y tu horario hacen pensar eso”. Cuando lo escuché no pude evitar reír.
    
    - “En eso tienes toda la razón, pero por difícil que sea creerlo, no es un trabajo, solo salgo a divertirme. Y puedes decirme Adriana, de todas formas ya sabes qué es lo que hago y cuáles son mis gustos, así que no le veo caso a seguir fingiendo que me gusta que te refieras a mí como Adrián.” Mientras bajaba de la escalera, me acerqué a él y lo vi fijamente a los ojos diciéndole:
    
    - “¿Sabes? Antes de que llegaras estaba usando algo distinto a esta sudadera, y como ya no tiene caso seguir fingiendo que no conoces lo que hago, creo que es mejor que me deshaga de esto y vuelva a la ropa que me gusta, ¿te molesta si lo hago?”
    
    - “Para nada, estamos en tu casa Adriana. Tú ponte cómoda y yo sigo trabajando en el cuarto de lavado.” Tomó sus cosas y me dejó sola, fui corriendo a mi recámara y, nerviosa, me deshice de la ropa de chico para quedarme en mi ropa interior de chica. Quería verme casual así que solo tome la bata blanca de satín, me maquillé muy natural lo más rápido que ...
    ... pude, tomé una peluca de cabello castaño, largo y lacio, y otro toque de perfume para acentuar el aroma. Salí aún nerviosa pero decidida y fui a encontrarlo al cuarto de lavado, en donde ya estaba por terminar.
    
    - “Hola Carlos, soy tu vecina, Adriana, es un gusto por fin conocerte.” La expresión de Carlos no tenía precio. Me recorrió de los pies a la cabeza con la mirada, boquiabierto, y bajando de la escalera se acercó a mí.
    
    - “Vaya, te ves espectacular, ojalá así me hubieras recibido cuando llegué y no cuando ya casi termino y estoy por irme. En verdad eres guapísima”
    
    - “Gracias Carlos, esto estaba usando antes de que llegaras, y si hubiera sabido que lo tomarías tan bien, créeme que así te hubiera recibido. Ya será la próxima vez que vengas a tomar una cerveza y a platicar conmigo”
    
    - “Pues será para la próxima Adri, yo con gusto de volver a visitarte. Ahora, ¿podemos ir a tu recámara?” Estaba sorprendida de que me lo pidiera pero honestamente desde que lo vi llegar no había sacado esa idea y ese deseo de mi mente. Le sonreí, me acerque a él, y pasando mis manos detrás de su cabeza para abrazarlo le dije: “Pensé que nunca me lo pedirías”, y le di un pequeño beso en los labios. Sin decir una palabra, me tomó por la cintura y me plantó un apasionado beso en la boca.
    
    Nos fundimos en un delicioso beso, Carlos pasaba sus manos por mi espalda, mi cintura, llegando hasta mi trasero, mientras yo recorría sus brazos fuertes y su espalda ancha, me acercaba a su pecho y ...