1. Visitando a la amiga de mi novia en vacaciones


    Fecha: 13/03/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Bueno, lo primero es asegurarles que este relato es 100% real. Ocurrió hace ya algunos años y lógicamente los nombres y algunos emplazamientos han sido cambiados, pero las conversaciones y la base del relato son absolutamente verídicas, obviando algunos detalles de memoria que pueden fallar por el tiempo transcurrido.
    
    La cosa comienza así: por aquel entonces yo tenía una novia de la que me había enamorado en relativamente poco tiempo, (unos meses) y ella al parecer le había sucedido lo mismo. En ese momento, yo debía tener unos 27 años o así, y ella era tres años mayor que yo. Si la veo desde mi perspectiva actual, no es que estuviese especialmente buena, aunque también es imposible que nadie pueda decir que era fea, pero lo que si es seguro, es que a mi me tenía completamente obnubilado, y no tenía ojos nada mas que para ella (esas gilipolleces que nos pasan a los tíos cuando nos enamoramos de verdad, jaja) . También es cierto que yo estaba mucho mas “verde” en esa época, y ella a pesar de sacarme solo tres años de edad, estaba mucho mas vivida y tenía en general mas experiencias que yo en casi todo, y debido a su trabajo y a su forma de ser, tenía muchas mas amistades, experiencias, habilidades sociales y experiencias para desenvolverse mucho mas holgadamente que yo en la vida, y eso entre muchas otras cosas, fueron lo que consiguieron que me enamorase de ella en tan relativamente poco tiempo, y desarrollase una fuerte dependencia emocional, que sin llegar a ser ...
    ... servilismo, en realidad en la mayor parte de los casos era ella la que llevaba las riendas y la seguía. Pero nos llevábamos muy bien y nunca se aprovechó de esta situación.
    
    Bien, pues dicho todo esto rollo de introducción, os paso a relatar lo que vivimos el primer verano que estuvimos juntos.
    
    Debía ser junio, o por ahí, cuando ella, con todos sus contactos y su don de gentes, ya estaba planificando las vacaciones hablando con sus múltiples amigas que tenía repartidas por casi toda la geografía española. Así que después de algunas conversaciones, me propuso como primer destino ir a pasar unos días a casa de una amiga suya que vivía en un pueblo costero cercano a Santander, y como se había separado desde hacía poco tiempo, tenía sitio en su casa y nos ofrecía alojamiento gratis. Yo lógicamente no puse impedimento alguno, pues me gustaba la idea y tampoco tenía ninguna otra alternativa mejor que ofrecerle por mi parte.
    
    Sin ser para ella todavía vacaciones como tal, su trabajo era de esos con cuadrantes raros que te permiten si haces algún cambio con compañeros, semanas enteras de días libres y en este caso teníamos unos ocho días, con el único inconveniente de que si sucedía cualquier contratiempo, como la baja de otro compañero o algún descuadre en la programación, la podían avisar con 24 h. de antelación y en tal caso tenía que volver a Madrid por uno, dos o tres días.
    
    El caso es que ya con buen tiempo pasada la primera quincena de Junio, partimos rumbo a Santander (bueno ...
«1234...7»