1. Visitando a la amiga de mi novia en vacaciones


    Fecha: 13/03/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... todavía no estábamos en temporada alta con muy poca gente, pero un clima exquisito. En fin que de momento todo era casi idílico.
    
    Comimos en un bar con terraza, que estaba tan solo cruzando una pequeña carretera que lo separaba de la arena y la playa.
    
    La comida transcurrió entre risas y a parte del buen rollo que existía entre ellas, parece que Patricia y yo también habíamos encajado bastante bien, pues se percibía bastante cordialidad natural entre nosotros sin necesidad de fingir nada, todo de muy buen rollo y de manera muy natural.
    
    Terminamos rápido de comer, pues como acabábamos de llegar, estábamos ansiosos de playa y queríamos aprovechar las casi tres horas que teníamos hasta que Patri tuviese que volver para abrir la tienda. Pagamos la cuenta, y aunque teníamos una playa espectacular con tan solo cruzar una carretera de cuatro metros, Patri le preguntó a mi novia: ¿a qué playa quieres ir? Porque supongo que seguirás con tus costumbres de siempre ¿no? Ja,jajaja. Laura: ¡Pues claro! Siempre que se pueda… además a Rober (yo) también le gusta el mismo rollo.
    
    Con eso de “tus costumbres de siempre” se refería a que a Laura le gusta despelotarse en la playa, y en el tiempo que llevaba con ella siempre que hemos ido a la playa ha sido a playas nudistas o mixtas.
    
    Lo de mi novia es una cosa muy rara, porque si bien, le gusta estar en pelotas por otra parte a veces se muestra como tímida o inhibida. De hecho, cuando nos conocimos, se desnudaba en la playa, pero no ...
    ... se atrevía a rasurarse el coño, algo que me jodía enormemente a la hora de mantener relaciones con ella, y chupárselo, pero ella argumentaba que cuando se desnudaba así se sentía más protegida. Sin embargo, por otra parte, parecía que le gustaba exhibirse y que le viesen en pelotas, porque he vivido situaciones con ella mas propias de una exhibicionista, que de una recatada mojigata a la que no le gustase que le viesen el coño bien depilado. Como explico; ahí muestra una contradicción muy extraña porque andar en pelotas y que la miren, estoy seguro de que no solo le gusta, sino de que también le produce excitación, pero por otra parte tiene algún tipo de bloqueo que algunas veces hace parecer lo contrario. En fin… cosas de mujeres….
    
    Como comento, me costó un tiempo convencerla para que se rasurase el coño, y tuve que ir convenciéndole poco a poco, por un lado de los beneficios que tendría para ella y los que tenía para mi poder verla en su mas entera desnudez y asegurarle como después ella misma pudo comprobar, que en las comidas de coño iba a disfrutar el doble. En cambio contrariamente a lo esperado, cuando todavía no tenía el coño y culo rasurados, no mostraba pudor alguno en ponerse a cuatro patas dejando perfectamente a la vista sus labios, y su ano bien abiertos y en ocasiones incluso exponiendo su clítoris por la separación de sus piernas en las playas, aun a sabiendas de que por ejemplo un grupo de jóvenes o no tan jóvenes varones casi siempre, estaban fijando la ...
«1234...7»