1. Visitando a la amiga de mi novia en vacaciones


    Fecha: 13/03/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mirada hacia su sexo, y su agujero, y mas bien casi parecía que lo levantaba para facilitar una visión mas clara de todas sus intimidades y tampoco se reprimía o mas bien prolongaba voluntariamente mostrarse en esas posiciones mientras estiraba las toallas o con la excusa de estar colocando las cremas o cualquier otra cosa en el bolso de playa para estar mas tiempo expuesta.
    
    Todo esto es algo que nunca llegué a comprender del todo, y si alguna vez le sacaba el tema, ella salía por otro lado esquivando darme una respuesta concreta, así que decidí simplemente aceptarla tal y como es y no forzarle demasiado.
    
    De lo que también me percaté en el tiempo que estuve con ella, era de que casi siempre que tenía oportunidad, prefería acudir a playas mixtas en vez a nudistas puras, lo que me confirmaba aún mas sus tendencias exhibicionistas. De hecho alguna vez hemos estado en alguna playa que estaba calificada como mixta, pero éramos nosotros solos los que estábamos en pelotas y el resto de público en bañador, y a ella no parecía incomodarle para nada sino mas bien todo lo contrario. También creo que disfrutaba bastante de verme a mi expuesto desnudo y mas todavía si era en presencia de mujeres, porque mas de una vez donde no había gente desnuda, me animaba a desnudarme y casi siempre ha coincidido con algún grupito de féminas cerca. Creo que le gustaba mostrarme como una especie de trofeo y que de alguna manera la envidiasen viendo el tamaño de mi polla.
    
    Al final lo ...
    ... importante, es que logré convencerla de que se afeitase el coño al completo. Me llevó su tiempo, y tuve que empezar por los labios dejándole una buena mata en el pubis que todavía le hacía sentirse algo protegida. Luego poco a poco fui rasurándole por los lados hasta que se iba quedando una línea cada vez mas pequeña, y cuando vi que ya estaba preparada, le quité ese poquito y ya se muestra tranquila sin llevar un solo pelo ni en el coño, pubis o ano. Y ahora, es cuando de verdad mola verla caminar a cuatro patas o que se ponga a arreglar las toallas. También hay que decir que tiene los labios bastante cerraditos y no siendo porque esté en cuclillas o con las piernas lo suficientemente abiertas, no se le ven los labios menores ni el clítoris, y el ano lo tiene también bastante cerrado y casi del mismo color que el resto de la piel, vamos que no necesita, eso que está tan de moda del blanqueamiento anal.
    
    Bien, pues una vez aclarado todo esto, seguimos donde me había quedado, y era la decisión de a que playa íbamos a ir. Patricia propuso una que estaba a 1 km. Mas o menos de donde habíamos comido, que en realidad era la misma, pero se entraba por un camino y no tenía tanto trasiego de gente porque no había bares, ni chiringuitos ni nada, como en la que estábamos ahora, donde habíamos comido.
    
    Total, que cogimos el coche y en dos minutos estábamos ya pisando la arena, que era fina y bastante blanca. Laura dijo: bueno aquí mismo ¿no? Y echo la toalla a la arena, Patri y yo hicimos lo ...
«1...345...»