1. Visitando a la amiga de mi novia en vacaciones


    Fecha: 13/03/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... alrededores) al tranquilo pueblecito donde vivía su amiga que regentaba una tiendecita de artesanías y cosas típicas, la cual le daba lo suficiente para vivir una vida normal, sin tener que andar esclavizada por el trabajo, de hecho sus horarios de apertura de la tienda eran bastante anárquicos, pero en definitiva a ella le funcionaba bien y le proporcionaba suficientes ingresos como para compatibilizar una vida sin muchos lujos, pero a cambio disponer del tiempo suficiente para como para disfrutar de esa libertad que casi todos ansiamos.
    
    Llegamos allí, un miércoles y si no pasaba nada que lo impidiese, teníamos hasta el miércoles de la semana siguiente como primera opción del verano, que desde luego para mi, no estaba nada mal.
    
    Cuando llegamos, estábamos en horario comercial así que fuimos directamente a la tienda, donde su amiga nos recibió muy ilusionada y con grandes muestras de amistad entre ellas, mientras yo esperaba que terminasen con sus besos y abrazos para ser presentados. Después de unos minutos en los que no paraban de besarse, abrazarse y darse muestras de cariño, llegó el turno, en el que Laura (mi novia) me presentó a su amiga Patri.
    
    La amiga tenía la misma edad que Laura, y era un verdadero cañoncito, muy simpática y abierta, con una cara que le hacía parecer mas joven de lo que era y un cuerpo con unas tetas perfectas, si bien un poquito grandes, el tamaño se equilibraba con la perfecta forma y el desafío a la gravedad que ofrecían, postulándose ...
    ... altas, redondas, firmes y muy bien puestas. Por si fuera poco, si las tetas estaban tan en su sitio y grandes, el culo era ya un paradigma de la perfección, también muy bien colocado, redondito y altamente respingón. Creo que puedo aseverar sin riesgo a equivocarme, que es el mejor culo que he visto en mi vida, antes y después de conocerla.
    
    Con el tiempo de las presentaciones y algo de conversación se hizo la hora de cerrar la tienda y con el coche aparcado allí mismo, con esas ventajas que te dan los pueblos relativamente pequeños y poco explotados aun turísticamente, nos cogimos las maletas y nos encaminamos hacia su casa que estaba a unos dos o tres minutos andando.
    
    Llegamos, nos la enseñó muy por encima, nos presentó la habitación que nos tenía destinada para que dejásemos las maletas y la idea era echarnos a la calle a tomar unas cañas y a comer, pero de repente Patri dijo; Oye, ¿mejor por qué no os cogéis los bañadores y nos vamos directamente a la playa, comemos allí y luego ya volvemos cuando yo tenga que abrir la tienda? Tenemos mas de tres horas. A Laura y a mi, nos pareció perfecta la idea, aunque yo pensé ¿Qué bañadores? Si casi nunca usamos en la playa, pero tampoco sabía exactamente el rollo que llevaba con su amiga, ni en esa zona en concreto, así que opté por ponerme un bañador tipo bóxer debajo de los pantalones cortos por si fuese necesario.
    
    Cogimos el coche y en unos 10 minutos, llegamos a una playa espectacular, muy amplia y bonita, limpia, y como ...
«1234...7»