1. Visitando a la amiga de mi novia en vacaciones


    Fecha: 13/03/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mismo.
    
    Que Laura se iba a desnudar lo tenía bastante claro, pero Patricia no sabía de que rollo iba y la verdad es que me apetecía un montón verla en pelota picada con esas tetas tan grandes y perfectas y ese culo que quitaba el hipo.
    
    Nada mas dejar la toalla, Laura se quitó la camiseta y como no llevaba nada debajo dejó sus tetas al aire, seguidamente y sin pensarlo se bajó un pantaloncito corto que llevaba y con él las bragas, todo a la vez y en seguida quedó como tanto le gustaba estar.
    
    Yo andaba cortadillo, pero tampoco tenía muchas opciones, así que me despojé de la camiseta, pantalón y bañador y dejé totalmente expuesto a la vista de Patricia mi rabo en estado de flaccidez. Tengo que decir que mi polla sin ser una monstruosidad, me mide entre 13 y 14 cms en descanso y puede llegar a 20 o 22 cms empalmado, con un grosor considerablemente mayor de lo normal y el capullo siempre a la vista. Esto es algo que Patricia no pasó por alto o no estaba acostumbrada a ver, porque no se cortaba ni un pelo en mirarme casi descaradamente la polla, con el consiguiente miedo que me producía que de tanto mirármela pudiese comenzar a empalmarme, algo que creo que ya estaba empezando a suceder.
    
    Patricia se quitó la parte de arriba y el sujetador dejando ver el espectáculo de tetas que se suponía aun estando vestida. Después se sentó en la toalla y no hizo el mas mínimo amago de quitarse la parte de abajo. Así que yo con toda la naturalidad del mundo le pregunté: ¿Tu no te ...
    ... pones en bolas? A lo que ella me argumentó que allí en la zona en la que vivía, y teniendo una tienda, la conocía todo el pueblo y se le hacía incómodo que la viesen desnuda. Me dijo: Ya sabes como somos en los pueblos, todo el mundo está en boca de todos y muchas veces me encuentro gente que me conoce o clientes de la tienda por aquí por la playa y si ya se me hace un poco violento que vean en tetas, imagínate en pelota picada. No tuve mas remedio que darle la razón y quedarme tan solo con la visión de sus tetones, aunque también estaba disfrutando mucho de ver como se fijaba con tanta curiosidad en mi rabo que para entonces ya había crecido un poco mas y como ella esta sentada y yo de pie, le quedaba justo a la altura de los ojos y ya me ocupaba yo de acercárselo bastante de vez en cuando.
    
    En esto que apareció Laura y dijo: ¿Qué, nos damos un bañito? Yo le contesté, por mi ok! Y Patri también se apuntó. El agua estaba estupenda y estuvimos un buen rato en remojo, mientras charlábamos, jugábamos con las olas y yo miraba las tetas de Patricia flotando en el agua.
    
    Al poco decidimos salir, y no me hizo falta ni tocarme porque la visión de las dos mujeres en el agua, la mía desnuda al completo y Patri dejando flotar sus tetazas, habían conseguido que mi polla creciese un poquito mas incluso a pesar de estar en el agua. Yo salí sin disimulo alguno y cuando me miré la polla, vi que el crecimiento había sido bastante mas de lo que yo esperaba, a Patricia tampoco se le pasó por ...
«12...4567»