1. El trío anhelado, el fin de una amistad


    Fecha: 17/03/2022, Categorías: Transexuales Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... considerable.
    
    Se paró poniendo sus pies a mis costados dándome la espalda mientras su novio separó mis piernas para arrodillarse en medio de ellas y empezar a hacerle un oral, yo solo veía sus nalgas y su espalda estando así por un largo rato hasta que ella lo empujó casi tirándolo al piso, ella se dio vuelta para ponerse en el lugar que en ese momento ya había dejado libre el, me quitó la tanga para luego tomar mis piernas para levantarlas.
    
    Acercó se boca a mi ano para empezar a recorrerlo con su lengua moviéndose de arriba abajo, estuvo así por unos minutos en los cuales para mi sorpresa empecé a sentir muy extraño, cuando se detuvo su novio le dio un tubo de lubricante el cual se puso en gran cantidad sobre su pene, se puso en posición para acomodar su pene en mi ano para empujar con fuerza penetrando mi ser sin resistencia alguna.
    
    Poco a poco comenzó a sacarlo casi por completo para luego meterlo por completo de igual manera, así hasta que fue incrementando su velocidad hasta un punto que sus senos se movían casi en mi cara, era la primera vez que estaba en una situación así, siendo forzada por la que creía mi mejor amiga pero la noche aun era larga, sus gemidos aumentaban con sus movimientos hasta que por fin se vino en mi interior.
    
    Sin recuperar el aliento se incorporó para acomodarse la ropa casi cayéndose no sé si por el alcohol o por la fatiga de lo que hizo, salió de igual manera con sus zapatos en mano dejándome con su novio, el se acercó al lado ...
    ... derecho de la cama, me tomó de los pies para girarme para quedar entre mis piernas, comenzó a besarme la boca el cuello y los senos con desesperación, para ese momento mis fuerzas ya volvían pero no lo suficiente.
    
    Así como comenzó se detuvo para incorporarse tomando el lubricante que aun estaba sobre la cama, se aplicó bastante en la mano para luego masturbarse por un buen rato, cuando por fin estuvo listo me tomó de la cintura para girarme dándole la espalda tocando mis pies el piso, de inmediato acomodó su pene sobre mi entrada para empujar suave pero firme, el no tuvo tanta calma así que de inmediato comenzó con velocidad.
    
    No tardó nada en venirse dejando una gran cantidad de semen en mi interior, sacó su pene para luego tomarme por las piernas para subirme a la cama, pensé que había terminado todo pero estaba muy equivocada, después de un largo rato de que el salió mientras yo intentaba incorporarme se abrió la puerta dándole paso a aquel hombre tan desagradable, se acercó poco a poco evidentemente ebrio hasta llegar a mí.
    
    Me tomó de los pies para acercarme a la orilla, se bajó el pantalón para dejar libre su pene que si bien no vi si pude notar que al intentar meterlo se sentía más grueso, casi puso mis rodillas en mi pecho poniendo mis pies en sus hombros para luego acomodar su pene y empujar con algo de torpeza hasta que unos intentos después entró, estando de pie comenzó a moverse mi ano ya estaba con dolor por tanto invasor.
    
    Este ultimo parecía ser el más hábil ...
«1...3456»