1. El trío anhelado, el fin de una amistad


    Fecha: 17/03/2022, Categorías: Transexuales Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... dentro de su torpeza, empujaba suave para sacarlo de igual manera, después fue aumentando su ritmo poco a poco para luego disminuir mientras de mi boca salían gemidos que eran de desagrado más que de placer, para ese momento ya me podía mover un poco pero ya no sabía si tratar de detenerlo o no, mientras él seguía ya se notaba cansado y sorpresivamente se detuvo para sacar su pene.
    
    Me dio la vuelta quedando de espaldas a él, me separó las piernas para volver a acomodar su pene comenzando a moverse de nuevo, parecía no terminar nunca entrando y saliendo sin detenerse por un largo rato en el cual para mi sorpresa mi cuerpo empezó a reaccionar sin poder evitarlo, mis gemidos ahora si eran de placer mientras sentía su aliento en mi nuca hasta que no pude mas con mi pesar me vine.
    
    Fuertes calambres se apoderaron de mis piernas mientras me faltaba el aliento mi corazón latía muy fuerte, mientras el parecía no terminar nunca, mientras mi ano estaba sufriendo con un dolor intenso, en un momento aumentó su velocidad junto con sus gemidos, al ...
    ... sentir su semen caliente inundar mi interior supe que ya había terminado todo aunque no podía cantar victoria, pero por suerte nadie más entró.
    
    Me quedé dormida hasta tarde, cuando me levanté me limpié lo mas que pude para irme, al salir vi que lola y su novio iban llegando con comida, siéntate a desayunar me dijo Lola como si nada hubiera pasado pero lo único que le dije fue que eso nunca se lo iba a perdonar, salí sin saber donde estaba para donde pasaban muchos coches con mucha dificultad por los tacones, cuando por fin llegué le hice la parada a un taxi.
    
    Después de darle la dirección todo el camino fue silencio, la verdad ya no sabía si llorar gritar o maldecir, al llegar a la casa entré y el señor estaba casi en la puerta como esperándome, lo saludé mientras el me preguntaba si me divertí en la fiesta, le dije que si y el me dijo que me esperaba el día siguiente en su despacho a las diez de la mañana, le dije que si sin saber que ese día cambiaria mi vida una vez más.
    
    Para el próximo les contaré eso gracias por leerme y hasta pronto. 
«1...3456»