1. Conociendo a dos vecinos por la cuarentena


    Fecha: 18/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en su cuerpo de espalda, para que sintiera su pecho, sus piernas y sobre todo su virilidad en mi trasero (ya que incluso me la restregaba, frotaba o movía para que la sintiera más, no se conformó con solo tenerla apoyada en mi trasero, quería que la sintiera en ambas nalgas), al ya tenerme de esa manera, deslizó una de sus manos hasta ponerla en medio de mis piernas por la parte de enfrente y comenzó a frotar sus dedos hasta que encontró mi vulva, mis labios vaginales y ahí se dedicó a darme placer, su otra mano, la subió hasta tener uno de mis senos en ella, estuvo jugando, apretando haciendo todo lo que quiso hasta encontrar mi pezón o hacer que mi pezón estuviera durito, sin olvidar que su boca junto con su lengua juga en mi cuello, ya sea lamiéndome, chupándome como si fuera hacerme un chupetón (cosa que le dije que no porque se darían cuenta en mi casa, cosa que aceptó) y besándomelo. En cuanto me moje o tuve mi orgasmo le dije que ya parara, que me estaba tardando más de lo debido y en casa podría tener problemas. Accedió, pero mencionó que después se las cobraría por dejarlo todo duro.
    
    Con el paso de los días, cuando tenía que ir a la tienda, trababa de que fuera en la tarde – noche, cosa que él también ya sabía, pero no siempre se podía hacer mucho, salvo dialogar. Pero cuando sabía que tenía un poco más de posibilidad de tardarme más pues… lo hacía. Y como quedé en compensarlo, pero no lo había hecho, me sugiero que, cuando pudiera tener un poco más de tiempo ...
    ... fuera en leggins a la tienda, así él sabría que habría un poco de tiempo, y para compensarlo me expresó que igual podría llevar una sudadera para poder compensarlo. Entendí por dónde iba el asunto, le mencioné que mis niñas son pequeñas y… me interrumpió. Eso es lo mejor, te pones unos leggins o licras, te pones una sudadera, una playera, y no te pones sostén, al cabo los leggins y las licras las usas sin ropa interior −no creas que no me he dado cuenta−, de esa forma me podrás compensar. Será rápido… me dirás que tiempo tienes, pero de mínimo unos 5 minutos a máximos 15 minutos.
    
    Así que para la tercera ocasión pues ya fui en licras, playera, sudadera, tines y tenis. Pero como siempre a la hora de cuando cambia el día en tarde – noche. Al verme salir de esa forma fue alcanzarme a la tienda, casi llegamos a la tienda cuando le dije que si iba a comprar algo, me dijo que no, entonces le pedí que regresara a su casa, explicando que, podría verse ya sospechoso que siempre estemos llegando a la tienda juntos o encontrarnos muy a menudo, más que con los otros vecinos. Aceptó más o menos, porque le dije que, estando cerca, no faltaría el vecino chismoso, así que, mejor me esperará allá, hay menos gente y un poco más oscuro que en la tienda. Entonces me añadió: está bien, pero te espero en las escaleras que están para entrar a mi depto.
    
    Me apuré en la tienda y me fui lo más rápido que pude, quería saber, aunque ya me daba una idea. Llegue donde él estaba, sin más me dijo deja las ...
«12...456...9»