1. Las clases de contabilidad


    Fecha: 23/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: cuerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... antes.
    
    Cosa que no le importo mucho, puesto que siguió comiéndose todo lo que le daba hasta que deje salir todo, mientras ella seguía chupándolo frenéticamente, mientras semen corrían por la comisura de sus labios y escurrían por sus enormes pechos, y continuaba, y continuaba mamándome la verga como si nunca lo hubiera hecho, como si quisiera saciarse en ese mismo instante, y no se detenía, me lo dejo lustroso y bien limpio.
    
    Se incorporó, y solo escuche de su boca, ¡estás muy rico, cuarentón! como siempre lo imagine, tu miembro es hermoso, espérame aquí, ya regreso. Salió ante mi respiración agitada me senté en la silla, debía recobrar aire, ella volvió luego de unos minutos, tenía un vaso de agua en una mano, y algo en su otro puño cerrado, presentándome el vaso de agua y al mismo tiempo su palma abierta que mostraba una pastilla azul, ¡Es viagra! ¡Es de mi marido, la tiene de hace mucho, pero aquí no la usa así que bueno, la usemos, usemos todo lo que él no utiliza!
    
    No lo dude, tome la pastilla tome un sorbo de agua, quería mas de aquel bombón, quería comérmelo completo, tomo mi mano, y me llevo entre penumbras al sillón, me recostó, y empezó de nuevo a chupármelo, mientras refregaba sus pechos en mis piernas, rápidamente comenzaba a sentir los efectos, o fue la excitación del momento, no sé, no me importo, mientras se pare, la cosa se empezaba a poner dura de nuevo, me incorporo, sentándome en el sillón, se montó sin ningún problema a cabalgar mi dura y tensa ...
    ... chota nuevamente erguida y al palo.
    
    Cabalgaba como loca desaforada, bamboleando su pechos sin ningún problema y en cada estocada soltaba gemidos de placer increíbles, se la enfundaba a toda… la tomé de la cintura apretándola y llevando mi boca a sus pechos, me chupe esos pezones como quise, tocaba su culo, su espalda, recorría su cuerpo con un frenesí que no podía describirles.
    
    Me pidió que le metiera un dedo en el culo, cosa que me éxito más, podía sentir todo su culo, sus nalgas el movimiento de sus caderas en una transición desaforada de sexo frenético, sin vergüenza alguna. Se levantó, prendió un pequeña lámpara de una mesita que tenía cerca, podía ver su cara de lujuria encendida de placer sin restricción alguna, se arrodillo, y empezó de nuevo a chuparme la verga aferrándose con las dos manos, mientras lo movían masturbándome frenéticamente, solo paraba para tragárselo completo, y volver a moverlo con frenesí,
    
    ¡Qué buena chota! Exclamo, mientras me miraba a los ojos con sus hermosos ojos claros y mientras tenía mi miembro en la boca me guiño un ojo, y no se detenía un momento, mi excitación iba en aumento.
    
    Volvió a montarse poniendo su manos sobre mis hombros, y diciéndome, ¡Vamos continuemos, que esta verga a cada estocada me hace perder la cabeza!
    
    Empezó de nuevo todo esta vez quería sentirlo más, me dijo que cambiemos de posición, me levanto ella se reclino a cuatro pies, y me dijo, vamos no seas tímido servita a gusto y paladar, a lo que me recline y ...
«12...5678»