1. De hombre simplón a hembrón de fantasía (Segunda parte)


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... podía pensar que estuve a punto de entregarme a ese viejo y con total gusto. Ese cuerpo de hembra estaba afectando mi mente ¿o siempre me atrajeron los hombres? Esa era la duda que se formaba en mi cabeza.
    
    Durante el camino los habituales piropos y silbidos llegaban a mis oídos, ya me estaba acostumbrando a eso.
    
    Pronto llegue a mi departamento. Deje caer las bolsas de compras en el piso. Ya era medio día, por andar haciendo estupideces no había ido al restaurante por el empleo.
    
    Mi vagina seguía húmeda, mire hacia el velador y vi mi desodorante. Tenía forma fálica... una idea atravesó mi mente.
    
    En cosa de minutos me encontraba desnuda sobre la cama. Con las piernas abiertas y levantadas, tal y como me tenía Julián.
    
    Sostenía el envase en mis manos, era como de 10 centímetros y grosor respetable. Lentamente la lleve a mi vagina, se sentía frío.
    
    Comencé a meterlo, mis labios se abrían y le daban paso. Me dolía un poco pero el placer era más. En cosa de segundos lo metía y sacaba con rapidez.
    
    - ¡Ah! rico... - gemía con los ojitos cerrados. Imaginaba que así hubiese sido si el viejo zapatero me penetraba. Mi vagina palpitaba al rededor del envase.
    
    - ¡Yaaa! - sentí mi orgasmo, me había corrido metiéndome un desodorante en la vagina. No podía creerlo.
    
    Lo saqué de mi interior y quedé recostada en la cama, pensando que si seguía así más pronto que tarde acabaría encamándome con un hombre.
    
    Agitaba mi cabeza borrando esa idea de mi mente. Fui al baño a ...
    ... darme una de mis habituales duchas de agua fría. Sentía el agua cayendo por mi fina piel. En mi muñeca seguía ese maldito brazalete, no había logrado averiguar nada sobre él ni mi extraña transformación.
    
    Salí del baño y sequé mi cuerpo. Me puse el conjunto de lencería de encaje burdeo que conseguí modelando, una blusa blanca y abajo unos pantalones de tela negra. También las zapatillas... esas que conseguí dándole una mamada al dueño de la zapatería.
    
    Me di palmadas en las mejillas, ya debía olvidar eso. Era momento de concentrarse, tenía que conseguir empleo. Agarre mi mochila y lleve una chaqueta por si se ponía frío en la tarde y finalmente salí de mi hogar, enfocado en mi objetivo.
    
    Al salir comencé a bajar las escaleras. Entonces vi a Jean subiéndolas en dirección opuesta. Me daba mucha vergüenza verlo a la cara después de lo que pasó en la noche anterior.
    
    Pude notar como sonrió al verme. Levanto la mano mientras se acercaba.
    
    - ¡Hola vecina! - me saludo alegremente. Como conté anteriormente, cuando yo era un hombre ese tipo me trataba mal e incluso amenazaba con golpearme. Ahora era muy amable conmigo.
    
    - Hola vecino...- dije siguiendo de largo, no quería que me volviera a pasar lo del día anterior.
    
    - Espere ¿por qué tan apurada? - me preguntó y estiró su mano para agarrarme desde la muñeca.
    
    - Voy a una entrevista de trabajo, suéltame por favor. - dije volteando a verlo. Nuevamente lo veía tan grande y superior a mí.
    
    - Entiendo... ¡ya sé! Te invito a ...
«12...678...13»