1. La cita


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sophia, Fuente: CuentoRelatos

    ... que después de otro periodo de comunicación, creo que fue como un desafío a mi misma, le escribo que tenía que viajar a Buenos Aires, si le gustaría que nos encontrásemos, sabía que era todo parte de mi imaginación, pero a pesar de no estar demasiada convencida, seguí insistiendo, pero en el fondo deseaba que dijese que NO.
    
    Días más tarde recibo un mail, aceptando mi propuesta, no lo esperaba, pero a pesar de eso le conteste que en un par de semanas viajaría, y que tendría que ser un viernes por la mañana, nuestro encuentro. No sé si estaba convencida, de esta locura, pero lo hice como empujándome a una descabellada aventura. Le dije a mi esposo que tendría que viajar por unos trámites, que en parte eran verdad, y que podíamos aprovechar ese fin de semana en Buenos Aires, le propuse eso con la intención de tener una excusa con Manuel y dejar sin efecto la cita.
    
    El tema que los días pasaron, yo viaje un día antes por el trámite, hospedando en un lugar cerca del encuentro. Estaba bastante nerviosa, sin saber realmente que hacer, buscar una excusa, apropiada y suspenderlo, pero recibí un mail de Manuel diciéndome que estaba ya en la terminal para ir a Buenos Aires.
    
    Prácticamente esa noche, dormí mal, dándome vueltas en la cabeza, que hacer, ese "juego" fue demasiado lejos, pero a la mañana siguiente llegaba, así que opte por ver qué pasaba.
    
    Así que me puse un vestido simple, dirigiéndome al lugar de mala gana. Cuando lo vi, sentí un escalofrío, no porque fuese feo, ...
    ... era un tipo algo fornido, alto, que me llevaba casi una cabeza, no me había imaginado que existía esa diferencia, aunque a pesar de ser una persona algo rudimentaria, era muy cálido, posiblemente su vestimenta no concordaba con mi gusto, pero no era motivos, como para irme. Me invito a desayunar, y aunque ya lo había hecho acepte, gustosa. Hablamos bastante, más que nada sobre los mail que nos enviábamos, que cuando mencionaba sobre el tema de sexo, me cohibía un poco, desviando la conversación, me era bastante difícil hablar como cuando le mandaba los mails. Me sentía a gusto platicar con él, pero creo que le daba más conversación, para ir dilatando el "encuentro" posterior.
    
    Por supuesto que después de casi 2 horas, me pregunta:
    
    "Quieres ir a alguna parte en especial"
    
    Era obvio, a que se referiría de ir a algún lugar para concretar las relaciones físicas, por supuesto que era el pasa siguiente.
    
    " No sé, que me propones?" le pregunto.
    
    "Te parece ir a mi hotel?"
    
    No era fácil "romper el hielo", en otra ciudad, con alguien que si bien habíamos tenido comunicación por más de 6 meses, acababa de conocer personalmente, además había una diferencia, respeto al nivel social, sumado a que jamás había engañado a mi esposo, se me hacía bastante difícil la situación, que de alguna manera la había fomentado, aceptando y hasta invitarlo a llegar a esta situación. Creo que para no desilusionarlo, ya que había insistido en su viaje, solo debía de decir "si", aunque sabía que ...
«1234...11»