La cita
Fecha: 24/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sophia, Fuente: CuentoRelatos
... más que nada, no me animaba a decir "Me voy", teniendo que aceptar el desenlace final, algo que estaba implícito en ese encuentro, todo como consecuencia de haberme entusiasmado de su verga, estoy en esta encrucijada.
Me tomo del brazo, y le dije que prefería que fuésemos sin tocarnos, por si cruzaba algún conocido. Mientras caminábamos, pensaba, la hago rápido, le digo que me voy a buscar la maleta y desaparezco, pero mientras mi mente continuaba buscaba otra vía de escape. Caminamos, en donde hable poco, durante el trayecto, hasta que arribamos al hotel, de una categoría de "2 estrellas".
Llegamos a la habitación de Manuel, era algo deprimente, chico y con una cama doble, una lámpara que apenas iluminaba, mi expresión en la cara delato mi desagrado, porque me dice:
"Pasa algo, Sofí?, mientras traba la puerta.
"No, no, todo bien?" le respondo, pensando que ya estaba atrapada.
Le pido de ir al baño, donde una vez ahí, no se me quitaban los deseos de huir del lugar, no sé qué me sucedía, pero me sentía mal, arrepentida de estar en ese sitio, de esa propuesta, de tener ese encuentro, era posible que después de unos días de conocernos, podría llegar a tener relaciones. Mientras mi mente vagaba, para lograr encontrar una pronta solución, oigo golpear la puerta.
"Te pasa algo?" me pregunta
“No, todo bien, gracias"
Así que comencé a quitarme el vestido y los zapatos, hasta que decidí salir solo en ropa interior hacia la habitación, me acosté, tapando hasta ...
... el cuello con la sabana.
Mientras Manuel en bóxer, con su bulto bien visible, que no puedo negar que algo me altero, volviéndome a repetir "Realmente, te ocurre algo", inmediatamente respondo que no.
Se metió en la cama, quitándose su única prenda, notando perfectamente su erección, permanecimos quietos sin hablar durante varios minutos, hasta que me dice "Sofí, si quieres irte, lo puedes hacer, no quiero forzarte a algo que no deseas"
"No, Manuel está todo bien" le repito, permaneciendo callados nuevamente, era más que obvio, mi poco interés en tener un contacto físico. En ese ínterin trató de besarme, que por supuesto evité, no me animaba a irme, tenía miedo, hubo varias intenciones por su parte a las que continuaba rechazando, notando que se estaba poniendo algo molesto.
Volvió a preguntarme, que me sucedía, repetí lo mismo, hasta que después de unos minutos, repentinamente, me destapa violentamente, levantando mi sostén, haciendo aflorar mis tetas, que manotea bastante irritado, a la vez que me arranca las bragas.
Me quedé petrificada ante esa actitud, que reconocí después, que de alguna manera era la provocadora de esa reacción, haciéndome abrir bien mis piernas, para montarme, fregando su glande en mi abertura vaginal, que sin darme tiempo a nada, la penetro con tenacidad, mientras apresaba con su mano mis muñecas sobre mi cabeza.
Sentí su verga friccionar las paredes de mi vulva, doliendo por su tamaño y el ímpetu con que lo realizaba, agitando mis ...