1. La cita


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sophia, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas al compás de cada una de sus embestidas, tenía miedo y ganas de llorar, pero me mantuve lo más integra posible, tratando de disimular mis emociones.
    
    Su bombeo fue prolongado, sabía que me estaba violentando, pero tampoco hice nada para impedirlo, por temor o porque lo merecía, no sé bien, hasta que sentí su cálida eyaculación, manteniendo su aparato metido, como en señal de dominación.
    
    Se vuelca sobre la cama y me dijo:
    
    “Sofí, disculpa mi arrebato, puedes irte si lo deseas", tomé mi ropa interior, e intentando taparme con mis manos me dirigí al baño, cuando quise ponerme las bragas note que estaban rotas, así que las tiré, acomodando mi sostén y poniéndome el vestido y los zapatos. Al salir me despedí de Manuel, no lo odiaba por lo que hizo, si bien estaba irritada, y no tenía dudas que mi comportamiento infantil fue producto de su arrebato, me sentía un poco culpable de haberle producido ese desenlace.
    
    Camino a mi hotel, pensaba en lo ocurrido, era la primera vez que engañaba a mi esposo, con un hombre que conocía hacia unas escasas horas, en donde el gran contacto lo había hecho por mail. Pero estaba molesta conmigo misma, por haber actuado como una estúpida chiquilla, para que sucediese eso, ocurriendo lo que me paso. De lo que tengo que reconocer, fue que esa "trasgresión" me había sacudido interiormente, al punto de no sentir odio, a quien me lo hizo, (que lo percate más adelante).
    
    Llegué al hotel, fui a mi habitación, sin saber que iba a hacer, ...
    ... recordé de que mi esposo vendría ese fin de semana, lo llamé, para confirmarlo, me contestó que no podía hacerlo, así que le dije que tenía que quedarme hasta el lunes, porque no había terminado con el trámite, me dio la sensación que no le importó demasiado que me quedara, eso me cayó bastante mal, dejándome llevar por la intuición.
    
    Me bañé y cambié de ropa, y salí a caminar sin rumbo fijo, lo hice durante casi dos horas, pensando que hacer, continuaba molesta contra mí misma, regresando al hotel, desde mi habitación conseguí el teléfono donde se hospedaba Manuel, lo llamé, pero no estaba, estaba fastidiosa siempre había sido algo caprichosa, y me fastidiaba no encontrarlo, así lo repetí varias veces, hasta que me dijeron que estaba en su habitación, le dije que no lo molestaran, que iría para allá.
    
    Así que armé mi maleta, pagué la habitación, dirigiéndome al hotel donde se hospedaba Manuel, aceptando todo lo que podría sugerir, pero no tengo dudas que lo de mi esposo, fue lo que hizo tomar esta decisión, era como que ya, no me importara nada, tenía que saber que sucedería, si forzaba el destino. Golpee en su puerta, bastante nerviosa, al abrirla me miro sorprendido, pero esbozo una sonrisa, como diciendo "sabía que regresarías".
    
    Cerró la puerta me hizo colocar la maleta sobre la cama, para comenzar a desvestirme, mis nervios, hacían alterar mi respiración, mientras mis prendas eran despojadas lentamente de mi cuerpo, quedando solo con mis bragas, que previo a ser ...
«1...345...11»