La cita
Fecha: 24/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sophia, Fuente: CuentoRelatos
... quitada, saco los zapatos, el reloj, el collar, anillos, aros, una gomita que contenía mi pelo, hasta la pulsera que tenía en el tobillo, como una especie de posible castigo.
Hasta que por último deslizó mis bragas, observando mi cuerpo descaradamente, acariciando mis tetas y tocándome mis nalgas, me sentí incomoda, y despojada totalmente, quedando sola con mi piel, ante los ojos de Manuel, que no dejaba de observarme, como si tendría que tomar una decisión sobre mí. Hoy recuerdo ese momento y no me caben dudas de que deseaba ser humillada, como pidiendo disculpas, a este hombre, que empezaba a ejercer un dominio sobre mi persona.
Quise decir algo, pero coloco su índice en sus labios, en señal de silencio, besando mis labios, permaneciendo quieta, resignada a lo que este hombre estaba dispuesto a imponerme.
Pronto él hizo lo mismo, se quitó su ropa, hasta que vi su verga erecta, parado frente a mí, a la espera de ser saboreada, me tomo de los hombros hasta hacerme arrodillar quedando mi cara frente a su sexo. Hacer eso, redimiría mi negativa de la mañana, me contuve un momento, hasta que comencé a lamerlo en toda su extensión, besándolo simultáneamente, lamiendo su glande y chupando sus testículos, era su devota sierva adorando su falo con mi boca, llegando a aumentar mi placer minuto a minuto.
Hasta que mi boca lo fue digiriendo, introduciéndolo todo lo que podía, mamando con pasión, ni a mi esposo lo había tratado de esta manera, lo hacía lentamente con la ...
... intensión de complacer a mi nuevo "macho" . Trate de levantarme, para que realmente me "cogiese", estaba bastante alterada, pero volvió a tomar mis hombros para que me bajase y continuara con mi "labor".
Prolongue mi trabajo con total pasión, hasta que al percibir ciertas convulsiones, supuse que estaba por acabar, intente quitar mi boca, pero sus manos se apoyaron en mi rostro impidiendo mi intensión. No tardé en saborear su cálida esperma en mi cavidad bucal, al ser invadida por una serie de chorros, que a pesar de salirse por la comisura de mis labios, trague gran parte, descubriendo un sabor como a castañas.
El tener su miembro en mi boca, mi posición de estar arrodillada, como adorando, frente a ese hombre, que de manera sumisa, acataba su deseo, me habían llevado a un estado de excitación, sabía que tardaría un rato en volver a tener una erección, pero a pesar de eso, trate de activarlo, de manera desesperada lamia todo su aparato reproductor, sin lograrlo inmediatamente.
“Estas muy caliente. Sofí?" me pregunta de una manera algo sarcástica.
“Si Manuel, mucho, haz lo que quieras, pero aplaca mi necesidad"
“Bien, mastúrbate, lo has hecho mirando mis fotos, pues acá presente te será más excitante"
"Pero preferiría que me lo hagas tu"
"No, tírate sobre la cama y muéstrame"
“Pero, nunca lo he hecho frente a alguien"
"Siempre hay una primera vez para todo"
Jamás había sido ordenada para efectuar algún acto sexual que no estuviese de acuerdo, pero con ...