1. La cita


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sophia, Fuente: CuentoRelatos

    ... su cuerpo, mientras me abrazaba fuertemente, sin dejar de embestir contra mi sexo. No creía que podría gustarme tanto, mi cuerpo vibraba, ante sus locas embestidas, mi boca se prendió a la suya para entrelazar nuestras lenguas, mientras mi delgado cuerpo se cobijaba en el suyo, disfrutando de su aparato que se introducía en mi intimidad, por segunda vez.
    
    Cuando sentí sus flujos en mi interior, un fuerte orgasmo sacudió mi cuerpo, abrazándolo con fuerza, gimiendo como una gata en celo, que a pesar de haber acaso, continuo bombeando hasta llevarme a un segundo orgasmo. Nunca había sentido algo similar, apenas me bajo, aprese su verga para chuparla ávidamente, desgastando esa mezcla de flujos que lo cubría.
    
    Después de eso me sentí más relajada, nos duchamos y salimos para cenar, regresando al hotel como a las dos horas.
    
    Esta vez me hizo quedar en ropa interior, previa quitar todos mis adminículos personales, era como limpiar mi cuerpo de objetos extraños me encantaba que me llevase a su mundo sexual, algo violento, salvaje, autoritario y muy machista. Después de obedecer su pedido, me ato con mis medias al respaldo de la cama, tocando mi cuerpo lentamente, comenzando a alterarse por ese contacto lento y superficial, ese leve contacto.
    
    Desplazo mi sostén para succionar mis pezones, que por supuesto estaban erectos, mordisqueando con algo de saña, creando un tiempo entre uno y otro, mi corazón se iba acelerando, tras cada minuto que sucedía. Así continuo, hasta quitar ...
    ... el corpiño, para chupar fuertemente de mis tetas. Me estaba enardeciendo de una forma muy eficiente, cuando sentí desplazar mis bragas, y sus dedos pasarlos por lentitud por mi raja, que sentía supurar mis jugos.
    
    Su dedo índice, húmedo como consecuencia de su toqueteo vaginal, fue a aparar a mi boca, para saborear por vez primera mis propios flujos, hasta que se detuvo.
    
    Dada mi calentura le digo:
    
    "Sigue por favor"
    
    "Si hablas nuevamente, te amordazo" en un tono algo autoritario.
    
    Así que volví a hablar, cumpliendo con su amenaza,
    
    Manuel solo contaba con su bóxer puesto, por supuesto se notaba su volumen, mi mente pensaba en el momento final, que era eso lo que más me excitaba, mientras que mi clítoris era alterado constantemente, gesticulaba como para indicar mi estado, y que acelerase los pasos. Pero haciendo caso omiso mantuvo ese ritmo, lento y conciso, disfrutando de mi alteración.
    
    Cuando oprimía fuertemente mis pezones, no podía de mar de gemir, o intentarlo, hasta que su boca la apoyo en mi sexo, comenzando a oprimir con su lengua mi clítoris, rozando con sus dedos el borde de mi esfínter.
    
    Deseaba venirme, pero prefería que mi introducirse su herramienta tal viril, pero mantuvo esa misma tesitura, hasta que sus dedos se introdujeron en mi cavidad vaginal, moviéndolos con total destreza hasta llevarme a un nuevo orgasmo, introduciendo su verga para bombearme hasta hacerme acabar nuevamente simultáneamente con su eyaculación.
    
    Si bien teníamos una ...
«12...678...11»