1. La cita


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sophia, Fuente: CuentoRelatos

    ... actividad sexual bastante continua, no me cabían dudas de la vitalidad de Manuel, a pesar de sus 50 años, me relataba ciertos de sus encuentros con otras mujeres, contando determinados momentos, que para mi eran novedosos y en algunos casos muy "morbosos", a pesar de haber tenido bastante sexo con mi esposo y otras parejas anteriores, esta hombre me transportaba, hacia lo que quería, habiéndome negado con otros a efectuar determinadas posiciones o lugares a penetrarme, el cansancio y lo tarde que era me dormí de inmediato, no llegando a ponerme ninguna prenda, algo no habitual en mi.
    
    Ya era sábado, cerca de las 10 am, me desperté, con ganas de orinar, pase por encima de Manuel, en parte para despertarlo e ir al baño, que apenas abrió los ojos me tomo de la cintura quedando a caballito sobre él. Nos besamos dándonos los Buenos Días, y ya su erecta verga lista a volver a penetrarme.
    
    "Espera Manuel que vaya al toilette"
    
    Haciendo caso omiso ya la tenía entre mis piernas, montada sobre el, comenzó a moverse, sintiendo hasta lo más profundo de mi útero.
    
    “Espera que vaya al baño, me vas a hacer orinar"
    
    "Hazlo" me dice, continuando más aprisa con sus movimientos, no solo me estaba excitando, sino que mi necesidad de expulsar mi orín era eminente.
    
    Trate de soportar esa necesidad, pero con el calor de esa acción, comencé a convulsionarme, y en el momento de estar por acabar, mi orín bañó, el abdomen de Manuel, que sumado al orgasmo que tenía, me dio ganas de ...
    ... continuar evacuando mis líquidos, me abrace a Manuel, mientras eyaculaba mi interior, produciendo un chiquero en la cama, que bastante avergonzada traté de salirme, aunque mi hombre lo impidió revolcándonos en ese líquido dorado, sumando ese momento, a otra nueva experiencia.
    
    Por supuesto que después de tener ese loco momento de sexo, desayunamos muy bien, para reponer nuestro desgaste físico. Salimos, regresamos como a las 15 pm, reiteramos sexo, dormimos y planificamos ir al cine por la noche. La función comenzaba a las 7:30 pm, y había algo de gente, por lo general la mayoría, concurre al horario de las 10 pm.
    
    Buscamos una ubicación algo atrás (pues no me gusta demasiado adelante, que me produce problemas en la vista), al cabo de un rato, vimos que la película no creaba demasiado interés, hasta ver que había gente que se levantaba y se iba. En un momento dado me dice:
    
    "Sácate los calzones"
    
    "Estás loco, Manuel"
    
    "Vamos no me lo hagas repetir"
    
    Riéndome de su ocurrencia, termine haciendo lo que me pide, me parecía algo "travieso", además me empezaba a gustar esa clase de "sorpresas" después de hacerlo esperar un rato, me los saco, mostrándoselo, pero me lo quita y se lo guarda en el bolsillo.
    
    "Estúpido" le digo en tono de broma, que no dejo de producirme una excitación.
    
    "Levántate la pollera"
    
    "Pero Manuel, eso no"
    
    "Vamos no me obligues"
    
    Ese juego me empezaba a alterar, era algo nuevo para mí, así que me la levante, quedando entre mis ingles
    
    “Abre ...
«12...789...»