HASTA LA CIMA - SEGUNDA PARTE
Fecha: 25/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos
... de un mensaje de texto.
Desconocido
¿En dónde estás? Te necesito ahora.
Las palabras se leyeron dentro de mi cabeza como si Marena hubiese hablado dentro de ella. Sin duda, parecía ser cien por cien algo que Marena hubiese dicho en caso de necesitar algún tipo de apoyo.
Pensando que Marena había dejado su celular como siempre con lo despistada que era, agregué el número y actualicé los contactos en mi aplicación de mensajería en línea. El contacto que salió entonces no tenía foto de perfil, sin embargo, el nombre que estaba registrado con el número era de Gabriel Abello.
Gabriel.
Las mariposas que había sentido en el momento de la entrevista se manifestaron en aquel momento por una fracción de segundo diminuta, pero no lo suficiente pequeña como para pasar desapercibida.
Regina
Voy para allá.
No recibí —y no esperaba recibir— un mensaje de regreso. Registré el número y tomé la ducha más rápida de mi vida. Algo dentro de mí supo decirme que, por primera vez en todo el tiempo que había estado en España, estaba a punto de irme bien, y eso ya era decir mucho.
Para mi sorpresa, la señora Marta me esperaba en puertas del edificio A donde me acogió con esa atención tan característica de ella.
—El señor Gabriel me ha pedido que te lleve con él —dijo con voz cantarina —. Porque resulta que cada vez que se trata de ti descubro lo mal que hago mi trabajo, pues el señor Gabriel y el joven Massimo están en una parte del complejo que se me olvidó ...
... mostrarte. En mi defensa, las instalaciones de Wechsler son un verdadero monstruo.
Por primera vez le brindé la sonrisa más cálida que pude. ¿Qué puesto tendría Marta como para estar tan involucrada con mi ingreso y, a la vez, lo suficientemente distante como para desconocer que llevaba un par de meses sin realizar una sola tarea? El evento había sido lo primero que realmente había hecho por parte de mi trabajo, antes no había hecho más que merodear y contar las volutas de polvo que viraban a mi alrededor.
Marta pidió uno de esos transportes que te facilitaban moverte dentro del complejo mientras me explicaba que los Wechsler tenían pequeñas residencias alrededor de todos los sectores, residencias que, si bien estaban un tanto ocultas entre las áreas verdes de la empresa, no eran parte de un secreto que se debía de preservar. ¿Cuál era la función de esas residencias? Aparentemente no eran para nada más que para posibilitar que el señor Wechsler y su hijo estuviesen cerca de su hogar en todo momento. Lo irónico del asunto era que el lema de la empresa Wechsler citaba algo así como:
Ahora más cerca de casa.
Pensé en lo poco original que había sido la persona encargada de la identidad de la marca y negué con la cabeza.
—El señor Gabriel y el joven Massimo están ahí dentro —señaló mientras el automóvil aparcaba frente a una construcción sutilmente oculta entre dos árboles inmensos.
Después de haber estado en el evento de ayer, la residencia que se levantaba frente a mí ...