1. HASTA LA CIMA - SEGUNDA PARTE


    Fecha: 25/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... rodaballo
    
    y
    
    carré de cochinillo
    
    se desplegaban a través del menú. Y los precios... esos precios que costaban más de lo que se veía reflejado en mi nómina al mes.
    
    —¿Cómo dices que te llamas? —me preguntó Massimo arrebatando mi atención de las descripciones gourmet.
    
    —Regina —respondí apaciblemente—. ¿Y tú?
    
    Massimo descubrió una sonrisa puntiaguda. Sus ojos relucían como el océano en el medio de la noche, hechos de una negrura tan sólida que parecía reflejar la propia luz de las bombillas. No se estaba divirtiendo, pero desde luego que pretendía hacerlo y eso le causaba ilusión.
    
    —Massimo Wechsler —se presentó y por un momento deseé que esa hubiese sido su primera presentación, entonces nos habríamos ahorrado bastante.
    
    —Regina, ¿ya sabes lo que vas a ordenar? —preguntó Massimo.
    
    Yo negué con un suave movimiento de cabeza.
    
    —¿Y sabes qué puesto has venido a pedirme? —inquirió después.
    
    —La verdad es que tanto el menú como la pirámide organizacional de Wechsler me parecen escritos en chino —respondí sin reparos con un tono de voz completamente inocente.
    
    —No te recomiendo el erizo de mar —dijo sin tener que abrir el menú que permanecía cerrado frente de él.
    
    —¿Y por el puesto qué dices? ¿Qué me recomiendas? —pregunté sosteniéndole la mirada.
    
    Sin vergüenza los ojos de Massimo comenzaron a bajar de mis ojos cayendo hasta mis labios, y de mis labios pasando a mis senos, de mis senos a los pezones y de los pezones a mis ojos de nuevo.
    
    —Cuéntame ...
    ... un poco acerca de ti —fue lo único que dijo.
    
    ¿Qué le cuentas a una persona que parece tener una vida mucho más interesante que la tuya? ¿Cómo saber las palabras correctas para impresionar a una persona que ha visto muchas más cosas que tú? Titubeé al principio, hablando de la situación de mi país natal, un país en declive. ¿Massimo conocería la pobreza? Intenté impresionarlo con ella. Con la inestabilidad y la carencia. Después, cuando llegó el mesero a cargo, no supe qué pedir. Gabriel ordenó por mí algo con el nombre de
    
    ravioli de ricotta ahumada. Pasta y queso,
    
    pensé, creyendo que no podía estar más satisfecha.
    
    Cuando recibí el platillo supe que me había equivocado. ¡Se trataba de un solo ravioli! ¡Un solo trozo de pasta relleno de queso con una misera cucharada de caviar! Miré el menú con discreción. ¿En qué mundo paralelo las personas pagaban ochenta euros por, literalmente, un pequeño cuadrado de pasta relleno de queso? ¿Por qué nadie me lo había dicho? ¡Habría comenzado a fabricarlos como loca!
    
    —Seguiré ordenando por ti, si no te parece mal —había dicho Gabriel cuando encontró mi rostro desesperado ante la porción diminuta que había recibido.
    
    Y no, no era que estuviese hambrienta y me preocupase por terminar satisfecha. Lo que pasaba es que no sabía cómo ahorrarme la vergüenza de ordenar a saber cuántos platillos más, y de querer ahorrármela y argumentar que había sido suficiente con el primer platillo, nadie me creería que un trozo de pasta hubiese ...
«12...212223...30»