HASTA LA CIMA - SEGUNDA PARTE
Fecha: 25/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos
... celular. Adrián no me había llamado de regreso, ni siquiera se había preocupado por mandarme un solo mensaje.
Marena creyó, de alguna forma, que
The Shining
era la elección cinematográfica perfecta para entretener a un invitado. El albino descorchó la botella durante las primeras escenas mientras nos explicaba la experiencia que debía corresponder a la calidad del producto. Habló sobre el año de la cosecha, las condiciones climáticas, la luz, la temperatura, la húmedad que fueron requeridas para su conservación. El sabor del vino era complejo y singular.
Mientras la película avanzaba, comencé a preguntarme más acerca del paradero de Adrián. Nos sentía distantes y pensé que podría ser otro efecto colateral de la migración. Después de pensarlo bastante me desaté el cabello y lo dejé caer alrededor de mis hombros para atenuar un poco el dolor de cabeza. Marena me miró hacerlo y colocó su mano en mi pierna al regresar su atención a Jack Nicholson.
Ese gesto deliberado me aceleró el corazón.
Marena y yo nos habíamos acostado una sola vez, con Adrián de por medio, justo después de haber sido plantada en el altar. Lo habíamos hecho y había sido perfecto. Perfecto como el color de su piel en aquellos lugares que la ropa no dejaba que fueran acariciados por el sol. Tan impecable como el sonido de su voz jadeando en mi oído, gimiendo con satisfacción. Tan maravilloso como fue verla ser embestida por otro hombre, y que ese hombre fuera mío también. Sentí la ...
... necesidad humedecer mi entrepierna y comprendí que se trataba de una obra por defecto del alcohol. Estaba cansada mentalmente y me encontraba divagando.
Había existido una primera vez con Marena y Adrián, pero jamás se había repetido. Ni siquiera se había discutido o comentado después. Había sido como si los tres hubiésemos tenido el mismo sueño y decidido dentro de él no mencionarlo jamás al despertar.
Me removí incomoda en el sofá, esperando que el movimiento apartara la mano de Marena de encima de mi pierna. Pero en lugar de hacerlo, Marena se levantó y apagó el reproductor. Noté que el alcohol le volvía pesada la mirada, como si tuviese sueño.
—¿Quieres ver entretenimiento de verdad? —le inquirió Marena al albino con ese tono caliente que yo conocía tanto.
—Mar —susurré—. Adrián debería de estar aquí.
Pero Marena no escuchó y me arrastró en el medio de la sala de estar, justo frente a la pantalla.
—Vamos a hacerlo —me rogó.
Y sin poder resistirme al recuerdo de haber tocado a Marena, de haber deslizado mis dedos dentro de ella, la besé.
Besar a una mujer era una experiencia completamente diferente a comparación de besar a un hombre. Una mujer era suave, erótica, hábil a la hora de seducir a su pareja. En cambio, a mi parecer, un hombre era tosco, impulsivo y carnal.
Besé a Marena con necesidad, acariciando mi lengua con la suya. Los recuerdos de esa noche se agolpaban en mi cabeza llevando mis manos a esos lugares que había extrañado durante ...