1. HASTA LA CIMA - SEGUNDA PARTE


    Fecha: 25/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... empoderada fue único. Asentí suavemente mientras disfrutaba del brillo que la esperanza había iluminado en sus ojos.
    
    —¿Y qué es lo que piensas?
    
    Y mi respuesta fue tan natural que el rostro del catedrático se contrajo de dolor.
    
    —Pienso que jamás estaría con una persona como tú, que has jugado con mis notas solo por una calentura que no te has podido curar.
    
    Y en esta ocasión deseaba que el rostro de Massimo terminara como la del catedrático.
    
    ***
    
    El vestido tradicional japonés con el que terminé saliendo de aquella habitación era pesado y caluroso, me oprimía las costillas y me obligaba a mantener una postura perfecta. Aunque no recordaba los términos que Marcela me había enlistado por cada prenda que conformaba el vestuario, los calcetines me parecían la cosa más curiosa del mundo. Siendo blancos tenían la forma de un guante con el dedo pulgar separado, esto con la finalidad de calzarse lo que parecían ser sandalias para la playa en forma de cuña. El peinado que Marcela me había hecho había sido en realidad algo muy simple, un semi recogido tipo moño torcido en flor. Y el maquillaje ni se diga; me tintó los labios de rojo y me remarcó el delineado. No se esforzó más.
    
    Después del incidente en la habitación, Marcela me dirigió a una pequeña junta informativa con el resto del personal que iba a estar a cargo del evento. El evento se iba a tratar de uno de caridad, un baile simple que tenía como propósito conseguir donaciones para los niños necesitados —desde ...
    ... huérfanos hasta enfermos terminales—. ¿Por qué la familia Wechsler haría algo así? Me parecía que contaban con el patrimonio suficiente para donar más de lo que sus invitados podrían hacerlo, y todos juntos. Quizá podría ser para crear una buena imagen de responsabilidad social o, en su defecto, realmente valoraban el apoyo externo que podrían reunir.
    
    A cada grupo se le asignó una función específica antes, durante y después del evento. A nosotras nos llamaron
    
    geishas,
    
    y nos tocó la función de
    
    servir
    
    durante el evento. Antes no éramos más que decoradoras y después, con el uniforme lejos de nuestra piel, no seríamos más que limpiadoras. Lo que me parecía realmente ofensivo era que mi llegada tarde hubiese sido tan catastrófica cuando el evento tenía lugar en seis horas y no saldría de ahí sino hasta entrada la madrugada, contando el hecho de que ese era mi día de descanso.
    
    Marcela era la encargada del rebaño. Nunca comentó qué función tenía dentro de la familia Wechsler o fuera de ella, pero lo que sí dijo fue que la responsabilidad del evento era solo de ella. Desde el personal hasta el monto de donaciones recaudadas al final de la noche. Marcela, probablemente, era alguien importante. Pero no tan importante como para plantarle cara a Massimo.
    
    Lo primero que hicimos, a media tarde, fue pasar a la cocina por un plato de comida para personal —como le había llamado Marcela—, comida para personal que no se trataba de nada más sino paella valenciana y una bebida ...
«12...789...30»