1. Mi profesora sexy


    Fecha: 26/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mientras nos vemos las caras reflejadas en el espejo.
    
    El brillo de sus ojos denota lo bien que lo está pasando y yo no digamos. Creo que si existe el cielo tiene que ser algo como lo que estoy viviendo ahora. Me encanta sentir mi polla abrazada por ese culito mientras observo su espalda sudorosa, que acaricio con mis dedos, para luego dibujar sus caderas, alcanzar sus tetas y amasarlas, haciendo que su culo se mueva hacia atrás al sentir esa punzada cuando retuerzo uno de sus pezones arrancándole un gritito agudo. Noto como los músculos de su ano se aferran a mi polla, lo que me provoca un gusto intenso. Extraigo lentamente mi verga de esa guarida y vuelvo a clavarla de nuevo hasta el fondo, provocando un nuevo grito de mi preciosa profe. Entonces empiezo a bombear despacio primero y luego voy acelerando, porque sé que no aguantaré mucho follándome el estrecho agujerito de mi diosa. Ella misma se ayuda de su trasero empujando hacia atrás para sentirse sodomizada al máximo.
    
    - ¡Sí, qué gusto! - gime esa belleza, mientras yo no dejo de martillear en su apretado esfínter.
    
    Sus gemidos y gritos se van haciendo cada vez más profundos y entiendo que está siendo invadida por un nuevo orgasmo, algo que me excita más, pues su culo sigue aferrándose con firmeza a mi polla. Me agarro de nuevo a sus tetas y echando mi pelvis hacia atrás, comienzo a penetrarla con mayor velocidad y rudeza, haciendo incluso que su culo se levante en cada embestida y la pongo prácticamente en ...
    ... volandas, haciéndola caer en cada golpe de mis caderas que se convierte en el trote de sus tacones contra el suelo, ¡toc, toc, toc! hasta que ya no puedo más y me corro dentro de su ano, una y otra vez, soltando lefazos para llenárselo al completo.
    
    Cuando saco mi polla, aun dura de esa estrechez, un reguero de mi semen se escurre por entre los muslos de ese pibón que todavía tiene su respiración agitada. ¡Joder, acabo de follar a mi profe soñada!
    
    Ella se gira, me sonríe y agarra mi polla admirando que aun siga tan dura y poniéndose en cuclillas no siente ningún reparo en limpiarme mi sable con sus labios y su lengua hasta dejarlo reluciente. Tras sonreírme y pasarse la lengua por los labios, se mete mi polla en la boca hasta hacerla desaparecer, mientras noto los sonidos ahogados de su garganta intentando coger aire. Cada vez que la saca, un hilo de saliva y de mis propios fluidos mezclados con los suyos queda colgando. Esta tía la chupa como una auténtica zorra y mientras acaricia con sus uñas mis huevos, continúa mamándomela con toda su energía, en un sonido de chapoteo continuo cada vez que mi glande llega hasta lo más profundo de su garganta. Noto que me voy a correr, pero ella sigue y sigue mamando haciendo que suelte otros cuantos chorros dentro de su boca, mientras ella traga sin detenerse. Me agarro a su cabeza descargando de nuevo todo el contenido de mis huevos.
    
    A continuación, se la saca con los ojos llenos de lágrimas y tosiendo tras esa energía con la que me la ...
«12...6789»