La denuncia de Elena
Fecha: 29/03/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... compañero.
Elena saludó al amigo de Juan Carlos:
-¿Tu compañero? Nunca le he visto por la oficina.
-No, no es compañero de trabajo. Es compañero de piso. Él acaba de llegar a la ciudad y hasta que encuentre una casa donde vivir compartimos piso.
-Así que compañero de piso, ¿eh?... –Elena asintió con la cabeza mientras les miraba con media sonrisa.
-Sí ¿por qué?
-Ya me gustaría a mi saber la que liaréis en ese piso, dos chicos jóvenes, guapos y fuertes.
Elena no dudó en apretar el musculado brazo de Dani.
Sin esperar contestación, y ante los acordes de una conocida canción de moda, Elena sacó a bailar a Dani. A partir de ese momento alternó, intercambió y compartió bailes con ambos jóvenes al tiempo que el alcohol diluía cualquier rastro de pudor y recato. Roces impúdicos, gestos obscenos y algún que otro pellizco al amparo de la oscuridad reinante en el local les llevó a pasar una noche estupenda.
Hacía más de una hora que había perdido el contacto con el resto de sus compañeros cuando Elena, Juancar y Dani salieron riendo del bar de copas. Eran las más de las 4 de la madrugada.
A las 7:30 de la mañana, Elena estaba sentada en el bordillo de una acera cuando una patrulla de la policía loca se acercó a ver que le ocurría. La mujer con la mirada perdida mostraba signos de agresión. El maquillaje de su cara deshecho, despeinada, con la camisa rota dejando ver marcas en uno de sus pechos. Y sus medias totalmente rasgadas. La falda estaba rota a la ...
... altura de la cremallera de cierre.
En la comisaría de policía, Elena hizo una denuncia por violación contra los dos chicos del bar. En su declaración dijo que:
-…conocía a Juan Carlos por una relación estrictamente profesional. Ella, mensajera, solía repartir paquetería en la oficina gestora donde él trabaja.
-Vio a los chicos en el bar y entabló conversación con ellos. Luego se ofrecieron a llevarla a su casa. Pero una vez en el coche la convencieron para parar un momento en el piso que ambos comparten. Ella, ante el temor de que se enfadaran, aceptó y no se atrevió a decirles que no. Una vez en el piso, fue maniatada y forzada a mantener sexo oral y relaciones…. –Elena comenzó a llorar.
Una agente la acompañó a una estancia apartada, mientras el compañero se ponía en contacto con su marido, Pedro. Cuando este llegó, Elena se abrazó a él antes de romper a llorar. En medio del desconsuelo preguntó por su hijo pero su marido le comentó que no se preocupase, que lo había dejado con una vecina.
En un primer reconocimiento médico se decía que la mujer mostraba señas de haber mantenido relaciones sexuales vaginales y anales. Aparecían restos de semen en ambas cavidades, incluso un pequeño desgarro anal. Además de marcas de mordeduras en el seno izquierdo y el hombro derecho. Una leve marca de una palmada en uno de sus glúteos y arañazos en las piernas.
A las 13 horas, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se presentaba en el domicilio de Juan Carlos y Daniel ...