Amigas del alma
Fecha: 29/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos
... copas que repartió entre sus acompañantes.
La mansión era extremadamente grande y se había habilitado la parte inferior para la macrofiesta en la que había un espacio para la gente que deseaba bailar, otro con sofás y unas pequeñas mesas auxiliares. La terraza se reservaba para los que querían un poco más de intimidad, aunque pensar en encontrar tranquilidad en aquel lugar era casi imposible. El humo de la gente fumando provocaba una atmosfera irrespirable para Paula, en la que se mezclaba el humo de los cigarrillos con el de la marihuana, pero, a pesar de la molestia, también le provocaba una sensación de felicidad y de falta de control de sí misma y, con ello, una dificultad para procesar la información coherentemente.
Alba fue a saludar a unos amigos y Alex sacó a bailar a Paula para que se sintiera cómoda. No puso ninguna objeción, aunque se preguntó si a su amiga podría molestarle. De todos modos, si había sido una decisión de su novio, nadie mejor que él para saber si aquella actitud era normal para la pareja o no.
Las dos amigas habían acudido a la fiesta con un vestido ceñido al cuerpo que terminaba más arriba de las rodillas y delimitaba de forma voluptuosa las formas de su cuerpo. Ambos eran de color negro, pero el de Paula presentaba un escote más pronunciado que mantenía al novio de su amiga obnubilado. La cogió de la mano, la llevó a la zona de baile y se puso a bailar siguiendo el ritmo de la música y alentándola a ella a soltarse, pues Paula parecía ...
... encontrarse como pez fuera del agua. Alex la invitó a seguir sus movimientos cogiéndola de la cintura para que se moviera a su compás, y con esos meneos fingidos, en pocos minutos perdió la vergüenza y se estableció una química que cualquiera que no los conociera hubiese pensado que eran pareja. Alex volvió a cogerla ejecutando un sensual movimiento, y con la presión de sus manos en la cintura la alentó a que también le imitase con los sugerentes meneos. Sus manos la atrajeron más de la cuenta, y al sentir su excesiva cercanía, se sintió incómoda, pero no por la sensación, sino porque no quería ofender a su amiga.
No sabía qué pretendía Alex con aquellos rozamientos. Ella no era su pareja e intentó mantener cierta distancia de seguridad, pero la mano de su pareja de baile se deslizó muy sutilmente hacia su trasero, incluso hubiese jurado que le estrujaba ligeramente su nalga izquierda. Sin embargo, ya no sabía si tenía la cabeza embotada por el humo de la marihuana, o si realmente Alex la estaba manoseando. Con todo ello, a pesar de la violenta la situación, estaba receptiva y confirmó que el atractivo novio de su amiga era más pirómano que bombero, y prueba de ello eran los repentinos calores que sufrían sus bajos.
Alba regresó al finalizar el sugerente baile e instó a ambos a unirse al grupo de amigos haciendo las presentaciones con la intención de que Paula conociese a gente y se divirtiera y, a pesar de que estaba receptiva y caliente por lo acontecido, no había nadie ...