Amigas del alma
Fecha: 29/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos
... en el grupo que le sedujera, pese a que el sector masculino sí que parecía interesarse por ella, sin embargo, Paula sólo tenía ojos para el bombero, aunque únicamente fuese una fantasía, con lo cual, no dio pie a nadie a un interés que no fuese única y estrictamente formal.
Después de haber salido de la fiesta, y ya un poco más serena, en el coche pensó que todo podrían haber sido imaginaciones suyas suscitadas por el efecto de la marihuana, contribuyendo, en cierto modo a materializar sus perversos pensamientos. Lo cierto era que, real o imaginario, una vez en casa, se dirigió a su habitación, encendió la lamparita, se desnudó, se desmaquilló, se tumbó en la cama, y sus manos recorrieron su cuerpo imaginando que eran otras manos las que rozaban sus partes más íntimas. Los dedos de Paula atendieron su gelatinosa raja y su nódulo del placer, dándose el gozo y la intensidad que necesitaba, alternando los dos hasta que sintió la necesidad de introducir dos dedos para incrementar el goce, mientras con el dedo corazón de la mano izquierda trazaba círculos presionando el clítoris hasta que el clímax acudió a su encuentro.
Al mismo tiempo, en otra parte de la ciudad, dos amantes copulaban en la habitación de un coqueto apartamento. Alex estaba arriba de Alba penetrándola, mientras ella recibía con las piernas completamente abiertas las acometidas de Alex. Sus manos agarraron sus nalgas mojadas por el sudor y presionó con la intención de que arremetiese con más fuerza hasta ...
... que la violencia de las embestidas los llevó a ambos a un orgasmo, en el que Alba suspiró de gozo y Alex se recreó pensando que era Paula la que recibía su descarga, puesto que había estado toda la noche bajo el efecto hipnotizante de la amiga de su novia. No sabía cómo podía haberle sentado el llevar sus roces y algunas caricias un poco más allá de lo supuestamente permitido, en cualquier caso, no hubo ninguna resistencia por su parte. Sólo tenía dos opciones que ponderar: por un lado, parecía ser receptiva a sus caricias y podía serlo en un futuro a sus deseos, por otro lado, podría haber omitido decir nada para no montar un espectáculo y no ponerlos en un aprieto delante de todos. Por lo tanto, no llegó a ninguna conclusión y se durmió con la incertidumbre de no saber a qué atenerse, pero con la complacencia de haber tenido un orgasmo con una fantasía que le apremiaba desde que su novia le presentó a su amiga divorciada.
—¿Te lo pasaste bien el viernes?, —le preguntó Alba el lunes siguiente, sin embargo, Paula no sabía si en la pregunta había una doble intencionalidad, reprochándole su pasividad ante los manoseos de su novio.
—Sí, tenía la cabeza embotada, pero sí, me lo pasé bien.
—Deberías salir más.
Paula asintió con una sonrisa forzada.
—Por cierto, hay alguien bastante interesado en ti. Parece ser que le causaste muy buena impresión.
En un primer momento Paula pensó que hablaba de su novio (o era lo que ella quería pensar).
—Un amigo de los que te ...