1. Amigas del alma


    Fecha: 29/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    ... presenté el viernes me ha pedido tu número de teléfono, pero no se lo he dado hasta que no me des tu consentimiento.
    
    —No me apetece tener una relación, de momento.
    
    —¿Y quién habla de relación?
    
    —Te lo agradezco Alba.
    
    —Por cierto, el viernes podrías venirte a cenar. Sé de un restaurante que te gustará. Piénsatelo y me contestas, ¿de acuerdo?
    
    —Ok.
    
    Evidentemente sabía la respuesta, aunque esperó al día siguiente para que no pareciera tan obvio que deseaba volver a ver a Alex.
    
    ¿A qué estaba jugando? Ni ella misma lo sabía. De lo que sí que era consciente era de la química que se había desplegado entre ambos, y aunque no pasara nada, deseaba sentir cerca su presencia.
    
    El camarero los acompañó a su mesa reservada de tres comensales y después de pedir un Ribera del Duero, sirvió primero a las mujeres para que decidieran si era de su agrado, y ambas confirmaron que era un vino excelente.
    
    Alba tomó el hilo de la conversación y hablaba sin parar ante el júbilo de revivir la llama del amor ante la persona que parecía estar hecha a su medida, en cambio Alex había desconectado y estaba sometiendo a Paula a un exhaustivo acoso visual, en el que ella empezaba a sentirse de nuevo incómoda por el asedio. Al margen de la incomodidad que le generaba su mirada persistente, pensó que su amiga podría molestarse por el hostigamiento que su novio le estaba procurando, pero Alba parecía no percatarse de las indiscretas miradas de su amado, ni tampoco de las furtivas miradas ...
    ... de su amiga. La verdad fue que Paula no se sintió a gusto ante una situación que se hacía más evidente y al mismo tiempo, cada vez más embarazosa.
    
    Cuando llegó a casa le pagó a la niñera y fue a darle un beso a sus hijos a la cama. A continuación se puso el pijama, se acostó y se masturbó dejando volar su imaginación hasta que el orgasmo sació sus perversos pensamientos, provocando que se sintiera mal por desear al novio de su amiga. Lo malo no era que ella lo deseara. Eso podía controlarlo y mantenerlo en secreto. Lo preocupante era que Paula sabía que el deseo era compartido y no quería dañar, ni perjudicar de ninguna de las maneras a su amiga, de ahí que decidiese distanciarse de Alba, al menos intentó no coincidir cuando estuviera Alex.
    
    Y así lo consiguió durante unas semanas evitando cualquier quedada en la que estuviera él, hasta que no pudo eludir el cumpleaños.
    
    Alex abrió la puerta y ambos se saludaron con un cordial “hola” acompañado de un beso amistoso, mientras Paula le ofrecía una bolsa con una botella de vino y él pudo embriagarse de su perfume.
    
    —He traído una botella de vino.
    
    —Estupendo.
    
    Paula llevaba unos pantalones negros y una cazadora de cuero que Alex se encargó de quitarle para colgarla en un perchero.
    
    —¿Dónde está Alba?
    
    —Ha tenido que ir a atender una urgencia en el trabajo. Me ha dicho que no tardará, pero no te preocupes, el cocinero soy yo.
    
    —¿Puedo ayudarte?
    
    —No. De ninguna manera. Eres nuestra invitada.
    
    Mientras Alex ...
«1...345...9»