1. Vanessa


    Fecha: 29/03/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con una mujer, como con ella.
    
    Note rapidamente como se humedecia mi entrepierna. La deseaba con toda locura.
    
    A mi marido también se le puso una cara de tontito muy notable.
    
    Se acercó a nosotros, y se abrió ligeramente la bata. Le dió un piquito a Karlo, giro la cabeza hacía mi, y me dedicó otra sonrisa. Se sentó encima mio, abriendo su bata, y eneñándome su cuerpo completamente desnudo.
    
    Nos besamos larga y profundamente, ante la atenta mirada de Karlo.
    
    Su lengua era dominante, me recorria toda la boca, sus labios eran dulces y carnosos. Se me ponía la piel de gallina, y “solo” me estaba besando.
    
    Mi marido no perdía detalle. Vanessa recorrió mi cuerpo, me quité la camiseta, al tiempo que ella me bajaba las braguitas. Paso la punta de su experta lengua entre mis piernas, mi coñito estaba completamente empapado. Al pasar su lengua se dió cuenta, y esbozo otra sonrisa.
    
    Ella sabe lo que hace. Es poderosa, y perfectamente consciente de ello.
    
    -después te vienes a mi cuarto Anna-me susurro al oido-tengo muchas ganas de ti.
    
    Entendí que primero había que “acabar” con Karlo. Asi que nos levantamos las dos, y nos arrodillamos delante suyo. Empezó Vanessa metiendo la punta del pene de mi marido entre sus labios. Yo le lamía los huevos. La tenía muy muy dura. Entonces me la pasó a mi, y me la metí entera en la boca. Karlo enloquecía de placer.
    
    Vanessa nos dejó unos instantes, mientras yo seguía chupándole el pene a Karlo. Apareció con un maletín (entonces ...
    ... entendí la frase que tantas veces había escuchado: el maletín de Vanessa). Lo dejó encima de la mesa, abierto.
    
    Giré mi cabeza un momento, y la vi untando las puntas de un vibrador doble, de estos que usan las lesbianas.
    
    A Karlo se le dibujo una sonrisa en la cara. Sin que nadie dijese nada, se puso de rodillas en el suelo. Vanessa me pidió que hiciese lo mismo.
    
    Mi marido y yo, estábamos culo contra culo. Nos separamos un pelin. Vanessa me paso dos dedos por mi coñito, y metió el vibrador. Lo dejo quieto unos segundos, mientras le metía la otra punta a Karlo. Cuando nos tuvo a los dos preparados, empezó a follarnos a los dos a la vez. No se si escuchaban mas los gemidos de Karlo o los mios. Cambiaba el ritmo de vez en cuando. De repente se paraba uno o dos segundos, y continuaba dándonos caña. No tardé mucho en tener un orgasmo. Entonces me lo quitó, y continuó con Karlo.
    
    Me puse un arnés del maletin, y buscando el coñito de mi nueva amiga, le dediqué unos cuantos besos y lametones. Sabía de maravilla. Los jadeos de Vanessa al notar mi lengua son indescriptibles. Incluso jadeando o gimiendo es sensual.
    
    Karlo se sentó en el sofá de nuevo, y Vanessa se encargó de ponerle el pene duro otra vez, mientras yo con mis dedos no me separaba de aquel increible coñito.
    
    -Siéntate bonita-me dijo.
    
    Me senté en el sofá, y Vanessa volvió a ponerse encima mio. Me pellizcaba los pezones, y rozaba sus perfectos pechos con los mios.
    
    Se sentó encima del vibrador y este ...
«1234...»