Vanessa
Fecha: 29/03/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... desapareció entre sus pernas. Sin dejar de besarnos, noté como Karlo venía por detrás de Vanessa, y evidentemente, le metía su duro pene por el culito. La chica se quedó quieta unos segundos. Cerró los ojos, y empezó una série de diabólicos movimentos. Gemía como una loca, y Karlo ponía cara de no aguantar mucho. Notaba los jadeos de Vanessa en mi cara y en mi cuello, y me excitaba todavía más. Con mis manos agarraba fuerte su culo, abriéndolo, y facilitando así el trabajo de mi marido.
Karlo tardó no aguantó todo lo que hubiese querido, y se corrió en el culete de la chica. Ella pasando su mano por su ano, recogió algun resto de semen y se lo llevo a la boca. Se lamió sus dedos, y se estremeció. Su piel se erizo.
Le dió un señor morreo a mi marido, y otro a mi.
-Buenas noches Karlo-le dijo a mi marido, mientras se levantaba, y cogiéndome de la mano me llevaba a su habitación.
-no me parece justo-protesto Karlo-pero ya me gusta que os conozcais bien.
Vanessa espero en la puerta de la habitación a que yo entrara, y la cerro justo cuando entré.
Una vez dentro, nos soltamos las dos bastante, caimos en la cama, y nos revolcamos en ella durante un buen rato.
Nos sentamos las dos una frente a la otra, e intercalamos nuestras piernas, de manera que nuestros coñitos se frotaban el uno al otro. Nos agarrábamos fuerte con un brazo, y nos moviamos con mucha sensualidad. Menudo orgasmo.
Estuvímos un buen rato, horas diría yo. No sabría deciros cuandos orgasmos ...
... tuve. Jugamos con nuestras lenguas, nos rozábamos con nuestros pechos. Vanessa se volvía loca con ellos, me mordía los pezones con tacto, me encanta....
También usámos el vibrador doble, y todo tipo de juguetes.
Hasta entonces, había tenido bastantes relaciones lésbicas, pero ninguna como aquella noche, incluso a partir de aquella noche, las que he tenido ya han sido mucho mejores. Ella me enseño a disfrutar y hacer disfrutar del sexo femenino. Pienso que todas las mujeres del mundo deberían probarlo, al menos una vez....
A la mañana siguiente, me desperté sola en la cama. Eran las ocho y media, y me levanté con la idea de comerme viva a mi nueva amiga.
Fui a la habitación de Karlo, y tal como me imaginaba, Vanessa estava allí.
Estaban haciendo un 69. Al verme asomar por la puerta, me dijeron un buenos dias, y siguieron a lo suyo.
Pensé en apuntarme, pero era justo que Karlo disfrutase de su amiga especial.
Poco tardo Vanessa en ponerse a cuatro patas en la cama, y mi querido marido follarla por detrás. No sabría deciros con certeza, pero estoy practicamente segura que se la metía por el culito.
Me fui al baño de la habitación de Vanessa, y me preparé una ducha.
Justo al entrar en ella, apareció la chica, corriendo, y me plantó un morreo. Llevaba el “premio” de Karlo entre los labios. Lo compartimos, y nos duchamos, frotándonos la una a la otra. Tuve otro orgasmo, provocado por la masturbación que aquella preciosidad me estava dedicando.
Cuando ...