1. El regalo: Un antes y un después (Vigésima primera parte)


    Fecha: 29/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... dio vuelta, sonriente y sabiéndose triunfadora se marchó, contoneando sus caderas cual reina de belleza en pasarela. ¡Por ahora!
    
    Un minuto después, me acerqué a mi rubia compañera, quien me esperaba iluminando mí mañana con su sonrisa; en una mano un cigarrillo consumido tan solo una cuarta parte y en la otra, el que era mi café. La cajetilla y mi encendedor no los veía así que le pregunté donde los tenía.
    
    —Ahhh, ¡Anda nene! están aquí metidos en el bolsillo de mi pantalón. Mete la mano, con confianza. —Y miré hacia la izquierda donde se apreciaba el bulto. Introduje un poco mis dedos con delicadeza y saqué la cajetilla primero, para posteriormente meterla de nuevo en busca de mi zippo plateado. Aproveché para rasguñar su pierna, sonriéndole muy cerca de su nacarado rostro.
    
    —¿Entonces no concretaste ningún negocio este fin de semana? —Le dije mientras encendía rápidamente mi cigarrillo, cuidando de no derramar mi café en aquel proceso.
    
    —Ninguno «rolito», pero hice buenos contactos, creo. —Dejó Paola entre sus labios el cigarrillo y metió su mano derecha en el pequeño bolsillo de su americana marrón a cuadros, para entregarme un post-it verde y con su letra cursiva, un nombre escrito más un número telefónico.
    
    —Mira Rocky, este cliente vino a buscarte. Me pidió que te dijera que lo llamaras esta semana para concretar una visita. —Lo tomé y la verdad que no recordaba haberlo atendido con anterioridad y por la interrogante expresión de mi cara, Paola prosiguió su ...
    ... ilustración. —Humm… Nene, me dijo que había venido recomendado de un cliente tuyo, una mujer. Pero no me dio su nombre.
    
    —Pues muchas gracias Paola. Más tarde hablo con él. ¿Y cómo estás tú? Le pregunté recordando su sesión en la «habitación del pecado».
    
    —¡Y ajá! Pues muy bien. Un fin de semana movidito, jejeje. —Se sonrió, apagó la colilla con la punta del zapato y cuando se iba a marchar dejándome allí solo en el parking, la tomé de su brazo y le dije…
    
    —Sé que estuviste donde Almudena, con tu novio y te dejaste coger por otro tipo… En fin, por eso preguntaba, pues creo que te pasaste de la raya llevando allí a Carlos para… —Paola se dio vuelta y muy seria, también ella con su voz algo alterada me respondió…
    
    —¡Rodrigo!... Que te quede bien claro nene, que lo que yo haga o deje de hacer en mi tiempo libre y con mi cuerpo, es cosa mía y no es de tu incumbencia. Además, para tu información, Carlos es un niño lindo, guapo y divertido, pero igualmente es una persona soberbia y demasiado engreída. Se ha portado mal con varios de mis amigos, tu incluido, así que era necesario poner los puntos sobres las íes. Quería que de una vez por todas y antes de casarnos, sepa bien con qué clase de mujer lo va a hacer. Soy una mujer que ha vivido libre y que pretende, seguir siéndolo. Si lo acepta así, lo recibiré en mi vida como esposo. De lo contrario que vaya donde su mamita a poner la queja. Ahhh por cierto… ¡Te extrañé! —Y se marchó como un ventarrón hacia el interior de las ...
«1234...12»