1. El regalo: Un antes y un después (Vigésima primera parte)


    Fecha: 29/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo quería comentarte que mi mujer aceptó de buena manera hablar con tu esposo. Esta tarde saldrán por ahí a tomar café y hablar un rato. Esperemos que tu marido acepte los consejos de mi esposa. Así que a cruzar los dedos. —Le hablé, dándole mucho ánimo con aquella noticia.
    
    —¿En serio? ¡Ohh, Dios mío qué bueno! Gracias Rodrigo, de verdad muchas gracias. Ehhh, tesoro… Debo colgar que mi niño me llama, ¿pero seguro que será esta tarde? ¿Hugo no se arrepentirá? —Me respondió, aunque yo no alcancé a escuchar ningún llamado.
    
    —La verdad no lo creo. Silvia cuando quiere, suele ser muy persuasiva. Igual si pasa algo nuevo y me entero, yo te llamaré para comentártelo. Un abrazo y feliz tarde. —Me despedí de Martha y colgué. Creo que con una amplia sonrisa de tranquilidad reflejada en mi rostro.
    
    …
    
    —¿Y a donde vamos entonces? —Le pregunté a mi jefe, quien en su rostro mantenía la madurez que le caracterizaba.
    
    —La verdad que no lo sé Silvia, pero lejos de tantas miradas sería lo más recomendable. —Me respondió mientras caminábamos en dirección a la torre de oficinas y él de vez en cuando miraba hacia atrás.
    
    —Creo que dentro del coche podremos hablar con mayor tranquilidad. —Me dijo sin mirarme.
    
    —Pues si puede ser y de paso me acerca hasta el piso. ¡Jajaja! —Me reí por mi repentina y abusiva proposición.
    
    —Pero por supuesto. Vamos entonces. —Y entramos por las acristaladas puertas del edificio, guardando sensata distancia bajamos caminando por las escaleras hasta ...
    ... el segundo nivel del sótano.
    
    Ya dentro de su auto mi jefe caballerosamente se acercó para acomodarme el cinturón de seguridad y aprovechando la ocasión me besó en la mejilla y acarició mi rostro con ternura.
    
    —Ehhh, bueno podríamos ir hasta el parque que está cerca de la urbanización. Solemos llevar a los niños allí pues tiene algunas fuentes de agua muy hermosas que van cayendo unas sobre otras a manera de cascadas y tiene amplios espacios para que mis niños y yo, usemos nuestros patines en línea, mientras mi esposo más pendiente de nuestros hijos que de mí, corre tras de nosotros. Además, no me conoce nadie por lo que podremos caminar y hablar con tranquilidad. —Le indiqué.
    
    —¿Y hablando de tú esposo, Silvia? No estará él por allí. No quiero complicarte la vida, mi ángel. —Me respondió intrigado, claro que él no sabía que esa charla había sido motivada precisamente por Rodrigo.
    
    —Por mi marido no hay problema, ya le he dicho que él no es celoso. Por el contrario, mis vecinas, ellas si pueden ser un gran inconveniente. ¡Jejeje! Son mejores chismoseando, que el circuito cerrado de tv instalado en los bloques de los apartamentos ¡Jajaja! —Y riéndome, don Hugo puso en marcha el coche y salimos por la ruta que el ya conocía.
    
    Mientras tanto yo le envié un mensaje a Rodrigo, comentándole que me demoraría un poco más y que iba junto a mi jefe en camino para nuestro hogar, aunque antes terminaría la conversación en el parque que estaba a pocas calles de nuestro piso. Vi ...
«1...345...12»