1. Chorros de leche infinita en aquel bukake...


    Fecha: 01/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ellos.Fue inolvidable. Algunos hombres que no lo habían visto nunca quisieron probar. Yo les indicaba como meter dos dedos en el coño y como frotar las glándulas de skene con los restantes.
    
    Era casi la hora de comer tarta y beber champán a la salud de Elo.
    
    Llegada la hora se paralizo el juego, se preparó la tarta, los platos, las copas de champan, beberlas, brindar, cantar el cumpleaños feliz.
    
    Vamos lo normal.
    
    Una vez tomado en tentempié seguimos jugando.
    
    Pasamos a la ruleta de la Cruz de San Andrés.
    
    Jugamos a atar a voluntarios y voluntarias en la cruz de San Andrés, por turnos. Había una ruleta y según la suerte se realizaba el resultado, azotes, besos negros, anal, masturbación, mamada… En mi turno en la cruz, me lamieron tres o cuatro mujeres y dos de ellas me harían correr, una comiéndome la polla y otra follándome la polla a continuación, pues no se me bajaba. Estaba súper cachondo toda la noche. Yo atado a la cruz, esta última, ella delante con el culo en pompa, me había puesto previamente el condón, se agacho, busco mi polla, la introdujo en su coño, se contorsiono durante unos maravillosos minutos hasta que me corrí como un león.
    
    Joder que noche.
    
    Después se me ocurrió invitar jugar libremente en el cuarto oscuro sin límite, salvo follar, a fin de evitar una penetración sin protección. Con el micrófono del local invite a todos los que quisiesen. Todos los voluntarios entramos en la sala oscura y con música de fondo empezó el desenfreno: besos, ...
    ... sexo oral, pajas, masturbaciones, lamidas, mordiscos, todo aquellos que quisiesen y lo deseaban, lo recibían.
    
    Ya saben ustedes las normas del ambiente, si alguien dice no, es no.
    
    Fue genial. Me comieron la polla muchas personas, mi polla era una de las más buscadas.
    
    Elo comió más pollas, comió y lamio decenas de leches más, según me contaría después. Yo obviamente no la veía, aunque si la oía de vez en cuando.
    
    A veces como les digo, la oía, seguro que alguien le estaba metiendo los dedos en el coño o comiéndoselo.
    
    Alguna polla entro en mi boca. Yo la metí en muchas.
    
    Di muchos besos, alguno muy especial. Había una mujer alta y delgada. Nos besamos con pasión, pero sin hablar ni una sola palabra.
    
    Todos los que saben de cuartos oscuros, saben que aquello es especial, estas con alguien, te das la vuelta estas con otra persona. Manos te soban. Bocas te comen la polla. Te bajas buscas coños a lamer. Subes besas bocas. Tocas cuerpos. Es maravilloso.
    
    Allí me correría un par de veces. También yo comí coños haciendo correr a al menos seis mujeres diferentes e incluso lamí una polla que termino en mi boca, ya lo había comentado.
    
    Toque decenas de culos, decenas de pechos, comí bocas a diestro y siniestro. Lamí cuerpos. Lamí pezones erectos de todos los tamaños. Me encanta sobre todo besar a desconocidas.
    
    Bueno, me encanta todo en el cuarto oscuro.
    
    La noche pasaba rápido.
    
    En fin, durante un par de horas más la sala oscura era un entrar y salir. Estaba ...
«12...91011...»