1. Chorros de leche infinita en aquel bukake...


    Fecha: 01/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... totalmente repleta.
    
    Cuando Elo me buscó y llamó en la sala del placer hasta encontrarme en aquella oscuridad total y decirme que descansásemos acepte obviamente, estaba agotado, nos fuimos a descansar al yacuzzi un rato.
    
    Allí se nos pegó una pareja de Madrid que no conocíamos. Se lo habían pasado genial en la sala oscura. Se llaman Mar y Pedro, desde aquella noche somos amigos íntimos de verdad. Hemos ido a su casa muchas veces y ellos a la nuestra. Cuando me separe de Elo al cabo de los años, Margarita mi actual mujer también les cayó muy bien.
    
    Llevamos siendo amigos ya 15 años. Hemos madurado juntos en el sexo liberal. Incluso fuimos juntos al primer evento de Cádiz el pasado año. ¿Conocen el evento? M & M WEEKEND. Este año al que también estábamos apuntados ha sido anulado por la pandemia.
    
    Allí solemos juntarnos unas doscientas parejas entre los asistentes fijos a la fiesta y los invitados de la zona que no se alojan en el hotel donde se celebra. Un hotel cerrado todo el fin de semana al servicio del maravilloso sexo en grupo.
    
    Volvamos al yacuzzi, que me vuelvo a enrollar.
    
    Quizás incluso sin saberlo habíamos estado juntos o revueltos alguno de nosotros cuatro. Lo hemos hablado en ocasiones. Jamás lo sabremos.
    
    Es lo interesante de la sala oscura. Sexo a gusto, sin saber con quién. He de contarles decenas de cosas que me han pasado en cuartos oscuros. La ultima en Valencia, en un famoso club cerca del puerto. La les contaré.
    
    Nos relajamos en el ...
    ... jacuzzi, nos dimos masajes, los unos a los otros, nos acariciamos y besamos los cuatro, de forma heterosexual y disfrutamos de un gran momento de intimidad y placer. Somos educados mayoritariamente en este ambiente y en el jacuzzi es mejor no correrse por higiene.
    
    Cuando estuvimos muy calientes nos fuimos los cuatro a un cuarto privado y follamos con ganas, con muchas ganas, echamos al menos dos polvos cada uno y ellas se corrieron otra media docena de veces. Había y sigue habiendo una especial interconexión entre cuatro personas que han follado juntos. Fue un doble placer, conocer aquel día, a Mar y Pedro.
    
    Al terminar y estar relajados los cuatro durante unos minutos, nos despedimos, no sin antes pasarnos en un papel su teléfono. Lo metí en mi pequeña cartera de muñeca en donde suelo llevar los preservativos.
    
    ¿Qué hacemos mi amor? Le pregunte a mi rubia.
    
    Elo me dijo que diésemos una vuelta por el local a ver que había de interesante.
    
    Tardamos dos minutos, aquello es relativamente muy pequeño, tardamos como digo dos minutos en acoplarnos a la cama redonda donde se respiraba un cálido y apretado clima sexual.
    
    Sexo y más saludable sexo. Después de practicar mucho sexo, se suele descansar de muerte. En mi consulta de terapia de parejas, cuando la tenía abierta al público, hacia énfasis en ello. Si no puedes dormir, folla y si no tienes con quien follar en ese momento te haces pajas.
    
    ¿Hasta cuándo, me preguntaban mis pacientes?
    
    Hasta que te duermas, les ...