1. Chorros de leche infinita en aquel bukake...


    Fecha: 01/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... duchamos, nos arreglamos y salimos a cenar.
    
    Ya tenía reservada una buena mesa en una terraza con música en directo. Tomamos obviamente un menú especial para amantes enamorados sexuales, algo ligero, pues no es bueno cenar mucho.
    
    Ya saben el dicho, de grandes cenas están las sepulturas llenas.
    
    Unos canapés de salmón, acompañados de un excepcional vino rosado, espárragos a la plancha con salsa de langosta y un popurrí de postres de chocolate, fresas y nata, un capuchino y una buena copa de gin-tonic.
    
    Todo muy despacio, saboreando la cena y saboreando el recuerdo de la sesión.
    
    Realmente no teníamos mucha hambre, pues habíamos tomado bastante leche los dos, pero relajados y a gusto cenamos pausadamente.
    
    Dimos un plácido paseo andando por los alrededores.
    
    Volvimos al club. Eran más de las doce de la noche.
    
    Fue una grata sorpresa comprobar que las parejas no dejaban de llegar parejas, nos juntaríamos aproximadamente unas cuarenta parejas, llegando a cubrir totalmente el aforo del local.
    
    Jugamos, reímos y tomaríamos tarta y champan.
    
    Saludamos a todas las parejas que venían a nuestro encuentro.
    
    Nos felicitaban por el bukake.
    
    Lo ocurrido en la sesión hace unas pocas horas había corrido como la pólvora en el local.
    
    Los hombres solos se habían marchado. Solo quedábamos parejas, iba a ser una fiesta privada.
    
    Las pocas parejas que llegaron después de la una, y que no venían a la fiesta, pero que eran conocidas se unieron a nuestra ...
    ... fiesta.
    
    Una locura de orgia se montó a lo largo de toda la noche.
    
    Jugamos como tenía previsto en primer lugar al concurso de Glory hole, para romper el hielo.
    
    Elo, la reina de la fiesta se comería en primer lugar una docena de pollas con final feliz, mientras todas las mujeres alistaban más pollas con sus bocas. Luego todas las mujeres que quisieron, comieron pollas sorpresa en los diferentes huecos Glory hole del local.
    
    Los hombres de las parejas iban quedándose saciados de orgasmos poco a poco. Bueno, sus pollas.
    
    Algunos hombres se hicieron pasar por mujeres y también comieron polla escondidos bajo la oscuridad del pasillo francés, o Glory Hole.
    
    Cuando todos los hombres quedaron exprimidos, o mejor dicho sus pollas, las mujeres tenían derecho a ser usadas recíprocamente.
    
    Por ello, todas las que quisieron, se acomodaron en la barra sentadas con las piernas abiertas sin bragas, con sus húmedos coños al aire, bajo toallas para estar bien acomodadas, en total unas doce, les vendamos los ojos y todos los hombres que quisieron y bastantes mujeres comieron coños hasta que aquellas mujeres en la barra dejaron de abrir sus calientes y empapados coños, después de correrse decenas de veces. Elo fue una de ellas. Sus gritos de placer sobresalían por encima de todas las demás.
    
    Hubo en el diván que había utilizado Elo, una mujer que empezó a hacer squirting a chorros. Fui a ayudarla. Ya me había merendado la docena de coños de la barra, haciendo correr la gran mayoría de ...
«12...8910...13»