Amante número uno
Fecha: 01/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... con camisa y pantalón como al principio de la tarde pero con un bulto que no aguantaba más en tan poco espacio. Por lo que dejé de chupar, me desabroché la camisa y me quité toda la ropa. Al acercarme de nuevo, mi polla tocó su coño lo que provocó que su cuerpo se arqueara para recibir mi miembro. Eso me hizo cambiar de opinión, así que empujé y le meti toda la polla de una vez.
Las vistas eran maravillosas, tenía a mi primera amante abierta a mi encima de una mesa, muy mojada y deseando ser follada. Lo que aproveche para realizar movimientos bruscos de entrada y salida a la vez que con las manos abria su coño y tocaba su clitoris. Después de unas buenas penetraciones saqué mi polla que estaba empapada de sus flujos, rodee la mesa y fui hasta su boca para comérsela desesperadamente mientras le tocaba el coño y le daba unos cuantos azotes en su clítoris con mi mano.
- No puedo más, me tienes muy caliente, ahora si quiero que me folles la boca.
- Pues ahora voy a ser malo, me voy a tocar en tu cara pero no dejaré que la toques con tu boca.
Dicho y echo, comencé a pajearme junto a su cara mientras con la otra mano refregaba sus flujos por todo su cuerpo, le metia los dedos en el coño, de ahí a su boca y de su boca a sus tetas. Me puse detrás de su cabeza, la acerqué al filo con la cabeza semicolgando y finalmente le meti la polla en la boca y comencé a meterle y sacarle a la vez q le comía las tetas y le tocaba el coño con las dos manos.
Ya estaba yo apunto de ...
... explotar, pero por mi cabeza seguían pasando deseos y posturas que realizar y en no desaprovechar lo que hasta el momento podría ser la única vez en follar con ella.
- Quiero que este rato seas mi puta. Bájate de la mesa, ponte en pompa apoyada en ella, dejame que te coma el culo y despues te la meta por detrás mientas que tu te tocas el coño.
- Coño como te pasas y como me llevas a tu terreno. Hazme y pídeme todo lo que quieras que estas haciendo que mi lado maruja se aparte de mi.
- Llevo un mes pensando en darte un beso y cogerte el culo, pero ahora quiero follarte sin dejarte descansar hasta que decidas que quieres follarme otra vez.
- Venga follame, correte donde quieras, haz que me corra y te prometo que la proxima vez que me toque en casa me grabaré para que veas todo lo que voy a recordar este polvo.
Ella se bajó de la mesa pero no me obedeció, se agachó, cogió mi polla y empezó a realizarme la mejor mamada de todas. Pasaba mi lengua desde los huevos hasta el glande, deteniendose en este y paseandola por todo su filo, me miraba con cara satira, me la cogía con las dos manos y se la tragaba entera hasta hacerla desaparecer en su boca, después me sobaba los huevos con una mano y con la otra golpeaba mi miembro contra su cara. Me estaba poniendo malo, sobre todo cuando de mi punta abareció una gota de semen que decidió esparcir por todo el tronco de mi falo para después limpiarlo entero mientras con la otra mano comenzó a mansturbarse.
- Uff, creo que voy ...