1. Una noche de copas


    Fecha: 02/04/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Mediría uno sesenta y cinco como mucho, delgada pero con formas, castaña con media melena, ojos claros, llevaba una minifalda negra de vuelo, blusa blanca con algo de escote donde se marcaba ligeramente el encaje del sujetador que cubrían unos pechos tamaño normal, medias negras y un ligero tacón. No iba muy maquillada y parecía alegre y simpática. Decidí que si existía alguna posibilidad, esa mujer sería mi objetivo. Por si las cosas no salían bien del todo con esta chica me fijé en otra de las amigas que también podría ser un objetivo a realizar.
    
    Uno de mis amigos empezó a hablar con una de las mujeres del grupo y poco a poco el resto cruzamos alguna frase a gritos debido al volumen de la música con alguna de ellas pero siempre sin que pareciera que las conversaciones fueran a derivar en nada más. Incluso alguno de mis amigos ya empezaba a mirar el reloj como indicativo que la noche llegaba a su fin.
    
    En un momento determinado el grupo de amigas se agrupo frente a un teléfono móvil de una de ellas para hacerse el serlfie de la noche. A mí no se me ocurrió otra cosa que ponerme detrás de ellas y sonreír con clara intención de salir en la foto. Esto lo hice, sin duda, como consecuencia de llevar algo más de alcohol del aconsejable. Seguí bailando y charlando con mis amigos cuando alguien me llamó tocándome el hombro para que me girara.
    
    - ¿Te gusta salir en la fotos de los demás? – Me preguntó alzando mucho la voz para que la oyera.
    
    Era la mujer en la que me había ...
    ... fijado en un primer momento. Me lo preguntaba en un tono serio y acercando su cara mucho a la mía para que la oyera. Al hacerlos me mostraba un móvil con la foto que se habían hecho las amigas ampliada de manera que yo salía de manera inequívoca detrás de ellas sonriendo.
    
    - Vaya si soy yo – Le contesté tratando de hacerme el simpático – Está muy mal que saquéis en la foto a las personas sin preguntar.
    
    - Como tienes tanta cara de decir eso. Te has puesto aposta y además sonríes mirando al teléfono. – Decía muy seria.
    
    Lo último que yo pretendía era que se enfadara por algo así por lo me dispuse a arreglar la situación.
    
    - He hecho una tontería al ponerme detrás vuestra para salir en la foto y hacer la gracia. Discúlpame – Le dije acercándome y levantando la voz para que me oyera. - Si quieres os hago otra foto con tu móvil a ti y a tu grupo de amigas y así puedes borrar esta.
    
    - ¡Que no pasa nada! Estaba de broma. Perdóname tu si te vacilado – Añadió sonriéndome.
    
    - Joder me habías asustado.
    
    - ¿Acaso tengo cara de ser tan borde? – Me preguntó gesticulando mucho por si no oía.
    
    - Al revés y por eso me extrañaba. No tienes cara de ser borde. Sino de todo lo contrario. – Grité
    
    - Ahora mejor – Añadió gritando.
    
    Me fijé que tenía la copa vacía en la mano excepto por un único hielo que deslizaba cuando ella la movía.
    
    - ¿Te puedo invitar a una copa como señal de paz? – La pregunté con mi mejor sonrisa.
    
    - No acepto invitaciones de desconocidos siguiendo el ...
«1234...12»