1. Una noche de copas


    Fecha: 02/04/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... consejo de mi abuelita – Me contestó devolviéndome la Sonrisa.
    
    - Hola. Me llamo Arturo – Le dije alzando la voz a la vez que le tendía la mano con cortesía a modo de saludo – Me gustaría dejar de ser un desconocido para poder invitarte a una copa.
    
    - Hola Arturo. Ya no eres un desconocido y acepto tu invitación. – Me respondió acercando su cara a la mía para, a continuación, darme un beso en cada mejilla como saludo.
    
    - Encantado y ahora lo que toca es intentar llegar a la barra a pedir pasando entre esa barrera de gente que no nos lo va a poner fácil. – Le dije mirando por dónde ir.
    
    Sin dudarlo la cogí de la mano y empecé a pasar con ella entre el gentío para poder llegar a la barra. Ella no hizo ningún gesto de contrariedad porque yo la hubiera cogido de la mano, sino que al contrario, parecía que la situación la divertía. Pedimos las consumiciones, pagué y en vez de volver con nuestros respectivos grupos de amigos nos quedamos en un rincón de la barra.
    
    - No me has dicho cómo te llamas – La pregunté acercándome a su oído para que me oyera.
    
    - Elsa – contestó.
    
    Hablamos de trivialidades a gritos durante unos minutos estudiándonos ambos tratando de mantener una conversación amena. Como estábamos en un rincón de la barra la gente nos empujaba para lograr pedir consumiciones y en un momento determinado empujaron a Elsa contra mí de manera que su cuerpo se quedó pegado al mío. No pareció importarle porque se quedó así a pesar de poder separarse. Y así seguimos ...
    ... hablando un rato más hasta que se acercó uno de mis amigos para informarme que todos ellos ya se marchaban. Lo último que hizo antes de darse la vuelta para irse fue guiñarme un ojo.
    
    - Tu amigo te ha guiñado un ojo. – Me dijo sonriendo.
    
    - Mi amigo es tonto desde que era pequeño. Te lo digo con seguridad porque le conozco desde entonces – Contesté agarrándola de la cintura.
    
    A ella no le importó que mi brazo recorriera su cintura, al contrario, aprovechó para acercarse más y apoyar su cuerpo contra el mío. Yo sentí su cuerpo cálido bajo su blusa, unos pechos firmes apoyarse contra mi pecho y una cintura estrecha y fuerte.
    
    Al rato y mientras hablábamos sobre la música pero sin separarnos vino una de sus amigas para decirle que ya se marchaban todas y tras despedirse le levantó el pulgar en señal de aprobación.
    
    - Tu amiga te ha levantado el dedo pulgar – Le dije yo en respuesta a lo que había sucedido antes con mi amigo.
    
    - Pues si tu amigo era tonto esta amiga mía es demasiado lista. – Contestó sonriendo.
    
    No me lo pensé. Acerqué mi rostro al suyo, miré sus labios carnosos y ligeramente maquillados todavía y la besé. Fue un beso corto e incluso casto pero cargado de sensualidad. Elsa no solamente se dejó besar sino colaboro facilitándomelo elevando ligeramente el rostro.
    
    Seguimos charlando pero yo me encargué de no quitar en ningún momento mi mano de su cintura como si no tuviera intención de dejarla escapar. Ella seguía con su cuerpo apoyado en el mío de ...
«1234...12»